HISTORIA VIRAL

Danna Paola pagó más de 30 mil pesos a vendedora de dulces por aparecer en videoclip

La historia ha cautivado al público mexicano, que aplaude la labor de la cantante, al dar reconocimiento a la joven vendedora.

Danna Paola.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace unos días Danna Paola ha causado controversia con el más reciente lanzamiento de su música, y es que desde el título, ‘XT4S1S’, algunos lanzaron severas críticas contra la cantante por presuntamente estar haciendo apología a delitos contra la salud. Cosa que se agravó en su conferencia de prensa, cuando recibió a los medios de comunicación con dulces que simulaban ser drogas.

Podría interesarte

Podría interesarte

También, Danna Paola ha causado controversia con el gran cambio físico que ha tenido, e incluso se especuló también en días recientes, que se había sometido a un bypass gástrico para poder perder peso, pues viví acomplejada por esos kilitos demás por los que la gente la criticaba y catalogaba como “gorda”.

Sin embargo, Danna Paola sabe muy bien cómo salir de la polémica pues ahora el tema intendencia y que está viralizando a la popular cantante y actriz no es ninguno de los mencionados, si no la buena acción que realizó en su más reciente videoclip, del tema ‘XT4S1S’, en el que eligió a una vendedora de dulces real para aparecer en dicho contenido.

En días recientes se reveló que Danna Paola y su equipo de trabajo seleccionaron a una vendedora real de dulces para dar vida al personaje que le entrega un dulce exótico a la cantante en su videoclip.

Lo que más ha impresionado al público es la cantidad que el equipo de Danna ofreció a la mujer vendedora de dulces, pues especula que pagó aproximadamente 35 mil pesos por la breve aparición que ella tuvo en su clip, además destacaron la relevancia que dio Dana a la imagen de la vendedora, a quien maquilló y vistió como toda una profesional.

"Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando visitamos el lugar, notamos a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije a Danna que ella era nuestra chica: Se veía tan hermosa", dijo Edgar Esteves, productor del video musical.

Actualmente el video de "XT4S1S" tienen más de 1 millón 700 mil visitas en YouTube.