¡LO RECHAZÓ!

Danna Paola revela que le pidieron matrimonio en Disneyland y terminó en desastre

La cantante pasó un momento realmente incómodo tras rechazar la propuesta.

Danna Paola recibió una propuesta de matrimonio en Disneyland.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danna Paola no trata de ocultar su historia de amor con Alex Hoyer, con quien comparte su pasión por la música y los escenarios, pero antes de conocer a su compañero de vida, la cantante tuvo algunas malas experiencias, como lo que acaba de relatar en una entrevista, pues confesó que le pidieron matrimonio en un parque de diversiones y todo terminó en desastre.  

Podría interesarte

Podría interesarte

La cantante está más que feliz con su relación con Alex Hoyer, pues asegura que se trata de un romance sano y ambos están en “la misma página”, incluso provocaron la emoción del público al aparecer juntos en los Kids Choice Awards México 2022, pero la famosa no se ha negado a recordar romances fallidos de su pasado. 

Recientemente, Danna Paola ofreció una entrevista que fue retomada por la cuenta de Twitter @Xtasispicy en la que insistió en que ha estado en muchas ocasiones en los parques de diversiones de Disney y sorprendió al confesar que en una ocasión alguien le pidió matrimonio en este lugar. 

La cantante dijo que ha vivido toda clase de experiencias en Disneyland, incluso una propuesta de matrimonio, pero explicó que no le fue nada bien a la persona que tenía la intención de comprometerse con ella. 

“Varias veces de mi vida he pasado por Disney, en muchas situaciones, en todo lo que te puedas imaginar. Hasta me intentaron proponer matrimonio una vez allí”, contó para el conocido programa. 

El entrevistador le preguntó a Danna Paola lo que ocurrió y aunque no dio detalles, la cantante dejó ver que fue una situación muy incómoda, ya que rechazó la propuesta y calificó el momento como uno de los episodios que quiere dejar en el pasado. 

Un fail, fatal. Dios lo bendiga, caso cerrado ahí”, respondió la también actriz con evidente gesto de desagrado. 

Cabe mencionar que el entrevistador le insistió a Danna Paola que le revelara el nombre de la persona que le pidió matrimonio, pero ella simplemente no quiso dar detalles, lo que provocó mucha curiosidad entre sus fans, quienes tendrán que esperar más tiempo para saber la identidad del susodicho. 

¿Danna Paola se casará con Alex Hoyer? 

Actualmente, Danna Paola tiene un romance con Alex Hoyer, quien ha sido muy claro al decir que está dispuesto a apoyar a la cantante en todos sus proyectos, pero además confesó que entre sus planes sí está una boda con la intérprete de “Sodio”. 

“Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda, no sabemos cuándo, pero esperemos que sí, te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, declaró Alex Hoyer ante las cámaras de TV Azteca en julio pasado.