EN ESTO CONSISTE

Danna Paola siguió esta dieta pescetariana para perder peso, revelan

La cantante aclaró en días recientes que no padece ningún trastorno alimenticio, ahora, sale a la luz el régimen que la ayudó a bajar de peso.

Danna Paola.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La imagen de Danna Paola ha estado sujeta a críticas desde hace tiempo, primero porque algunos consideraban que estaba pasada de peso, y ahora los que se preocupan por la extrema delgadez que ha presentado en fechas recientes.

Podría interesarte

Podría interesarte

No obstante, fue la propia Danna, quién de forma tajante zanjó los rumores y aclaró que su estado de salud es muy bueno. Esto ante los seguidores de su carrera que han manifestado su preocupación por su estado de salud.

Ahora, en Tiktok se ha viralizado la forma en que Danna logró complementar su alimentación para alcanzar sus objetivos.

Dieta pescetariana, ¿cómo es?

Este régimen es similar a la dieta vegetariana, que consiste en obtener los nutrientes necesarios mediante las verduras, aunque en esta variante, sí es válido consumir pescados y mariscos.

Esta dieta restringe por completo el consumo de aves y carne roja. Fue la propia Danna quién hace unos meses reveló los beneficios que trajo su nueva alimentación a su vida. Y es que este régimen es rico en Omega 3 y otros aceites naturales que se reflejan en la aceleración del metabolismo y aporta beneficios para la piel y el pelo.

Además, Danna confesó que bebe entre dos y tres litros de agua al día para eliminar tóxinas. Danna también limitó el consumo de alcohol y refrescos.

"Empecé a cuidar lo que comía, es decir, ahora como comida de verdad, creo que necesitamos eso, dejar de ingerir comida tan procesada y todo eso que no es tan bueno para tu cuerpo. Eres lo que comes”, dijo la cantante hace unos meses.

Es importante recordar que todo cambio en nuestra alimentación debe ser regulado y supervisado por expertos en nutrición, por lo que no es recomendable seguir dietas por moda, pues cada organismo reacciona de manera diferente.

Temas