¿ARRIESGÓ SU SALUD?

Danna Paola: Destapan que la cantante se hizo un bypass gástrico para adelgazar

La cantante ha llamado la atención por un radical cambio de imagen, ahora, sale a la luz un fuerte rumor sobre el procedimiento estético que la ayudó a lograrlo.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danna Paola ha dejado claro que está en contra de las opiniones que se emiten sobre su cuerpo y el de cualquier persona, de hecho, ha especificado que no tiene ningún problema en 'enfrentar' hasta a fans que se atreven a señalar el drástico cambio que su imagen ha tenido de un tiempo a la fecha.  La pregunta que ha reinado es ¿cómo hizo Danna Paola para perder peso tan rápidamente?

Podría interesarte

Podría interesarte

Primero, es importante recordar que la cantante nunca tuvo un problema de sobrepeso u obesidad, y por el contrario, se han dividido las opiniones entre quienes la 'preferían' con la imagen de antes a la de ahora. Mucho se ha dicho, incluso se reveló la dieta pescetariana que Danna Paola sigue. 

Se reveló en la edición más reciente de la revista TV Notas, que la verdadera razón del cambio de la también actriz no sería otra más que una manga gástrica, implemento que ayuda a los pacientes con obesidad a perder kilos mediante la implementación de un 'balón' para consumir menos alimentos. 

“Le recomendaron hacerse la cirugía de manga gástrica, y bueno, ella decidió por fin hacérsela; este es el motivo real de su cambio tan rápido y repentino en su cuerpo”, dijo un allegado a la famosa. 

“A principios de año, se la realizó en Los Ángeles, California; el médico le dijo que con cuidados y llevando a cabo sus indicaciones, en cuatro o cinco meses vería los resultados, y así ha sido, por eso es que han visto en ella muchos cambios tan rápido”, agregó. 

Temas