SÍ QUE ESTÁN 'EN LLAMAS'

Danna Paola y Alex Hoyer, rumbo al altar; él habla de sus planes de boda e hijos

El también cantante está profundamente enamorado de Danna Paola y ve toda una vida a su lado.

Danna Paola y Alex Hoyer.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que Danna Paola y Alex Hoyer ya no esconden su amor, los jóvenes están causando furor en las redes sociales y en cada lugar donde se paran, de hecho, hace poco, en una premiación, fue el propio Hoyer quien denominó a su relación como 'en llamas'.

Podría interesarte

Podría interesarte

Pero no queda en palabras, pues en una reciente entrevista, el joven intérprete ya habló se sus intenciones -más que serias- con la exitosa cantante y actriz.

Y es que Hoyer está tan feliz y entusiasmado con Danna, que ya ve su vida junto a ella, y no sólo eso, también confesó que han platicado de tener hijos, pues a ambos les fascinan los niños. 

“Que haya boda sí, esperamos los dos que sí, que haya boda. No sabemos cuándo, pero esperemos que sí. Te digo que hemos soñado, platicado y hablado absolutamente de todo”, dijo en entrevista con 'Venga la alegría'.

Hoyer dijo que incluso en el tema de los niños se han logrado conectar de manera perfecta: "También coincidimos de ese lado, ambos amamos a los niños", puntualizó Hoyer.

Alex aprovechó el espacio para decir que es justamente a su hermetismo inicial que considera que todo ha fluido tan bien entre los dos. 

“Creo que por eso, justo como lo dice ella, yo coincido cien por ciento, es la relación más sana que he tenido en mi vida, más bonita y lo digo desde un lugar muy genuino”, explicó.

Aunque estos temas demuestran lo comprometidos que están uno con el otro, lo cierto es que Alex también hizo énfasis en que habrá que dar tiempo al tiempo y antes de casarse y tener hijos, ambos tienen que cumplir sus metas personales.

 “Ella ama a su sobrino, yo amo a todos mis sobrinos y nos encanta la idea, pero por hoy, el día de hoy, sí estamos enfocados en desarrollar todos nuestros sueños, con muchas metas que queremos lograr tanto juntos como separados”.