AY NO

¿Danna Paola plagió a grupo de K-Pop en su nueva canción?, fans 'destapan' similitudes y se lanzan contra la cantante

El fandom de la banda ONEOUS realizaron una comparativa con la nueva canción de Danna Paola y encontraron un asombroso parecido en su música.

Danna Paola.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace apenas unos días, Danna Paola compartió su nueva canción, titulada 'XT4S1S', con la que marca su regreso a los escenarios, luego de haber pasado un año sin música nueva, aunque realizó algunas presentaciones, no había presentado nuevas letras, por lo que está emocionada y muy feliz con la aceptación que su nueva música ha tenido. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Sin embargo, toda la felicidad que siente podría verse empañada por una gran semejanza que existe entre su canción y la del grupo de K-Pop ONEUS. 

La presunta canción plagiada lleva por nombre ‘Valkyrie’, y corre a cargo de la banda de K-pop ONEUS, se estrenó a principios de 2019 y forma parte del álbum ‘Light Us’, el cual ha sido uno de los más éxitos que tienen.

En su canal oficial de YouTube, el video oficial cuenta con más de 27 millones de reproducciones, y más de 30 mil comentarios por parte de los fans.

En redes sociales ya ronda un video comparativo en donde se puede apreciar la semejanza en los ritmos y en los primeros segundos de los temas mencionados. 

Temas