PIDE EMPATÍA

Danna Paola rompe el silencio sobre trastornos alimenticios y pone un alto: "Me han ofendido mucho"

La cantante dijo que nadie tiene por qué opinar sobre cuerpos ajenos y se dijo molesta por los nuevos comentarios contra ella, asegurando que sufre trastornos alimenticios.

Danna Paola.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días el vestido fosforescente que Danna Paola lució en una alfombra, así como que usó en los Premios Juventud, lleno de transparencia y que dejaba ver su delgado cuerpo causó sensación en sus seguidores, y asombro en sus críticos, quienes consideran que la cantante está demasiado esbelta.

Podría interesarte

Podría interesarte

Resulta que hace tiempo la crítica era otra, pues los mismos que hoy critican a la joven cantante, aseguraban que no cumplía con las normas estéticas de otras famosas y la consideraban pasada de peso. Fue la propia Danna Paola quien recriminó a la prensa por crear inseguridades que asegura ella nunca tuvo, esto en una entrevista con Yordi Rosado.

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, dijo. 

Ahora, cansada del qué dirán, una vez más pidió que no opinen sobre su cuerpo y aseguró que se encuentra más que saludable.

"A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien", echando por tierra los rumores sobre posibles trastornos alimenticios. 

La cantante pidió empatía e invitó a sus seguidores a no opinar sobre cuerpos ajenos, pues no saben las inseguridades que esto puede generar en las personas, ni lo cansado que es escuchar opiniones sobre el aspecto físico.

En la mencionada entrevista con Yordi Rosado, la también actriz dijo que durante una época llegó a subir hasta 10 kilos, debido a que se cambió de ciudad, cuando se mudó a Miami y descuidó su alimentación, además de qué esto coincidió con problemas hormonales que le hicieron retener líquidos, derivando en el aumento de peso.

 


 

 

Temas