CELEBRA SU CUMPLEAÑOS 25

Evaluna amamantando a Índigo; la gran foto con la que Camilo dedicó amorosa felicitación a su esposa

Aunque ahora son papás, Camilo no pierde el lugar de 'fan #1' de su esposa; la hija de Ricardo Montaner celebró su cumpleaños número 25 rodeada de mucho amor familiar.

Evaluna Montaner.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque siguen en una intensa gira, y las condiciones de su relación de recién casados cambió en abril pasado por la de 'nuevos papás gracias a la llegada de su hija Índigo, Camilo no deja de demostrar cuánto ama a Evaluna y de dejar claro que para él ella siempre será la número uno en su corazón. Prueba de esto es la amorosa felicitación que Echeverry dedicó a su esposa con motivo de su cumpleaños 25.

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue el sábado 7 de agosto cuando la hija menor de Ricardo Montaner festejó su cumpleaños número 25 y ante la celebración, Evaluna se dijo emocionada y agradecida con su familia y por celebrar en esta ocasión ya convertida en mamá de Índigo.

"Amo cumplir años. Le agradezco a Dios por los que me rodean de cerca y de lejos que me hacen sentir especial, celebrada y amada. 25. Un cuarto de siglo. Primero del resto de mi vida como mamá. Seguramente el último apagando las velas yo. Me siento afortunada de tenerlos", escribió la joven productora de videos y cantante. 

No obstante, las palmas en cuanto a felicitación se las lleva su esposo, el colombiano Camilo Echeverry, quien además de dedicar una amorosa felicitación para su esposa, deleitó a sus fanáticos al compartir una foto muy personal en la que se puede ver a Evaluna amamantando a su pequeñita. 

"Te veo florecer cada día. Eres la fortaleza de nuestro hogar. Hemos pasado por todas, las dulces, los muros, las espinas, hasta llegar al fruto. Aprendo cada día de ti. Eres la semilla del árbol más gigante del mundo. Eres digna hija del creador. Te amo, feliz cumpleaños, reina de la colmena", escribió el famoso cantante en sus redes.