¡ASOMBROSO!

A esto ascienden las millonarias fortunas de Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner y toda su familia

La familia Montaner es toda una dinastía en la industria musical.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue hace unos días que el cantante Ricardo Montaner reveló en entrevista con Yordi Rosado la difícil infancia que le tocó vivir debido a la situación económica que sus padres rentaron en su niñez, al punto que la familia tenía que vender dulces y alfajores en una plaza de Argentina, hasta que la situación mejoró para su papá con un trabajo en Venezuela, donde pudo estudiar un poco de música y refugiarse en ella de por vida.

Podría interesarte

Podría interesarte

En aquella entrevista, visiblemente emocionado, Montaner recordó lo difícil que fue para sus padres sacarlo adelante, y dijo estar sumamente agradecido por los esfuerzos que ellos pusieron en su crianza, no obstante el cantante es una muestra de qué la vida es un boomerang, pues ahora es junto a su familia uno de los músicos más influyentes en la música latina.

Y no sólo por él, ha formado un emporio familiar musical, del que todo el showbiz está atento, por ello te presentamos la cantidad estimada de la fortuna que reúnen los Montaner si juntamos sus ingresos aproximados de acuerdo a publicaciones estadounidenses.

En días recientes, trascendió que el intérprete acumula hasta el momento la cantidad de 40 millones de dólares, de acuerdo con el medio especializado Net Worth, gracias a la venta de más de 25 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria.

A esto se suman los ingresos por sus conciertos, de los que se estima, obtiene entre 100 mil hasta 500 mil dólares por cada show, según el Diario de Finanzas, mientras que de la plataforma de YoutTube, tan solo en unos meses del año pasado recaudó casi medio millón de dólares por las reproducciones de sus temas musicales.

Sin olvidarnos de su esposa, quien trabaja como productora musical y quien tiene además una firma de ropa de bebé inspirada en Índigo. Y añadiendo los ingresos que toda la familia debió recibir por su participación en el reality de Disney+ que sigue su vida.

Mientras que Camilo, tan solo en YouTube cuenta con 15 millones de suscriptores, de donde gana cerca de 8.8 millones de dólares, según Statsmash, esto sin tomar en cuenta otras plataformas, así como sus ventas y presentaciones.

Por otro lado, Evaluna también está triunfando en la música, así como en la televisión, además ocupa la plataforma de YouTube para tener un blog personal y platicar más sobre su vida y estar más cerca de sus casi 4 millones de seguidores

Por lo que tan solo por sus reproducciones en dicha plataforma recibe 641 mil de dólares, sumando todo lo que gana por programas en los que ha participado en Nickelodeon, así como por contratos con marcas y más.

Otros de los miembros destacados de la dinastía son Mau y Ricky, quienes se han convertido en uno de los dúos más destacados de los últimos años y cuentan con 2,7 millones de suscriptores en la famosa plataforma de videos, de la que obtienen 118 mil dólares, a lo que se le debe sumar, los programas en que participan, conciertos y otros.