¿INCÓMODO MOMENTO?

Camilo recuerda cómo pidió la mano de Evaluna y cuál fue la reacción de su suegro, Ricardo Montaner

El cantante compartió cómo fue uno de sus mejores días y lo que le dijo su famoso suegro cuando le informó su intención de casarse con Evaluna.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo y Evaluna gozan ahora de una gran fama, gracias a sus éxitos musicales, pero sobre toda su historia de amor, que inspira a propios y extraños al ser tan entregada y transparente; recordemos que los jóvenes se casaron a principios de 2020 después de cinco años de relación.

Podría interesarte

Podría interesarte

Los famosos además, debutaron recientemente en la paternidad, con el nacimiento de su hija Índigo, son una de las parejas más estables, e incluso son mencionados en un sinfín de canciones actuales haciendo referencia al gran amor que los une.

¿Pero cómo fue el día que Camilo le dijo a Ricardo Montaner que se quería casar con su princesa?, en una reciente entrevista para la radio española, el colombiano recordó entre risas todo el nerviosismo que sintió cuando tuvo que ‘encarar’ a su popular suegro, quien dicho sea de paso, lo quiere como a un hijo más.

“El día que yo le pedí la mano de Evaluna a Ricardo fue muy chistoso y muy curioso. Estábamos en la finca que ellos tenían antes en las afueras de Miami, y yo dije: ‘Bueno, voy por esta’. Evaluna estaba yendo por allá a hacer una terapia, y yo me quedé con Ricardo”, comentó el cantante.

Nos sentamos y él me miraba y yo estaba verde, y le dije: ‘Montaner, tengo que hablar contigo’. Esta frase es horrible, esta frase da miedo”, precisó.

“Él me dijo: ‘Mira, chico, te voy a decir una cosa, cuando yo fui a pedir la mano de Marlene a su papá y a su hermano…’, empezó a hablarme y yo pensé: ‘¿Este tipo cómo sabe que le voy a pedir esto?’. Yo no dije ni una sola palabra, él lo dijo todo y al final me expresó que yo no tenía que demostrarle nada”, recordó Camilo.

El cantante dijo que a partir de ese momento la relación con su suegro se solidificó y tomó más confianza, al punto de considerarlo como un segundo padre.