RECUERDA LA BODA DE SU HIJA

Evaluna viajó sola hasta que se casó con Camilo, revela Ricardo Montaner

El cantante #RicardoMontaner compartió todas las emociones que experimentó cuando su hija, #Evaluna, se casó con el exitoso colombiano #CamiloEcheverry.

Ricardo Montaner y Evaluna.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la más reciente participación de Ricardo Montaner en el programa de Yordi Rosado, el cantante abrió su alma de par en par, pues no sólo hablo de su infancia y lo difícil que fue para el enfrentar el bullying que otros niños le hacían, sino que también habló de su familia y lo importante que ha sido para él el ser padre de sus hijos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Sobre sus hijos, no pude evitar recordar el día que entregó a Evaluna, su hija menor, quien se casó en 2020 con el cantante Camilo Echeverry. De paso, Montaner reconoció el profundo miedo que sintió ante la posibilidad de que las cosas con su hija cambiaran por siempre y de alguna manera, llegara a ‘perderla’.

“Es una sensación que es una mezcla porque por un lado pareciera un acto de renuncia de esa exclusividad que has tenido durante toda tu vida y esa exclusividad se acaba esa noche, y a partir de ahí empiezas a vivir otra vida, a partir de ahí es la ‘señora de’, a partir de ahí deja de tener tu apellido, a partir de ahí la familia sigue hacia ese lado…”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.

Recordemos que Evaluna se casó con apenas 22 años de edad, 35 años de noviazgo a distancia con el colombiano. Un tema que generó revuelo a pocos días de su boda fue la revelación de qué vale una se casó siendo virgen, debido a sus creencias religiosas.

A esta información ahora se suma, que Evaluna nunca viajo sin Ricardo Montaner, ni su mamá, Marlene Rodríguez, y fue hasta que se casó que se desprendió de ellos para dicha actividad. Montaner reveló que fue hasta su luna de miel cuando ella viajo sola.

“Es una sensación para empezar única, porque es mi única niña. En el caso de los varones pues entra su mamá, pero me tocó llevarla yo. Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida, sin lugar a dudas, eso…”, dijo.

“Es un acto de renuncia. El primer viaje que hizo sola Evaluna fue con Camilo para su luna de miel. Todos sus viajes los hizo con sus padres. El primer viaje sola fue con Camilo…”, agregó visiblemente conmovido.

De paso, Montaner dijo que los miedos que llegó a sentir, sobre perder a su princesa, desparecieron, pues Camilo y ella sólo lo han hecho sentir que su familia creció aún más, en conjunto con los papás del cantante colombiano.

“Pero ellos han sido tan inteligentes, Camilo y Eva, y eso es por los padres que tuvo Camilo, los papás que modestamente tuvo Eva. Porque lo primero que les enseñamos, sin enseñarles nada es que no hay nada más importante que la familia, y ellos nos han mantenido integrados como si fuéramos una piña y esa es parte de la grandeza de la familia…”, dijo.