FIBRAS SENSIBLES

Índigo: Ricardo Montaner rompe en llanto por su nieta en plena emisión de 'La Voz Argentina', ¿por?

El cantante no pudo ocultar la emoción que le causa pensar en su pequeña nieta, la hija de Camilo y Evaluna.

Ricardo Montaner.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante Ricardo Montaner, es probablemente el abuelo más famoso del showbiz actual, por ello, no resulta extraño que cualquier guiño que hace para su nueva nieta cause furor, sobre todo, si el cantautor ofrece para los seguidores de su hija y su yerno momentos tan enternecedores como el que regaló en pleno programa en vivo, al quebrarse mientras escuchaba la canción que Evaluna y Camilo escribieron para su bebé. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Los emotivos momentos se vivieron en 'La Voz, Argentina', mientras el cantante escuchó los primeros segundos del tema 'Índigo'. “Mirá la canción que tienen”, dijo Montaner apenas escuchó los primeros acordes del tema que tenían preparado dos integrantes de su team para su batalla. 

“Cuando te tocan el corazón tiene tanto que ver con mi familia, especialmente con Índigo que acaba de llegar al mundo. Entonces me emocioné mucho y no pude evitar que se me salieran las lágrimas”, le dijo el intérprete de Cachita a su colega en el backstage.

Y luego, le explicó frente a los participantes: “Esta canción la escribieron Evaluna y Camilo para mi nietita, que tiene apenas unos mesecitos. Y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando que no saben. Me cuesta un poco ser objetivo, no sé cómo lo hicieron, porque tocaron directamente mi corazón. Así que no puede hablar de lo técnico”, explicó.

“Cuanto tu te emocionas por algo como me pasó en el ensayo, cuesta mucho trabajo despegarte de lo personal para poder ser objetivo”, explicó durante el ensayo. 

Aunque el famoso papá de Evaluna Montaner intentó contenerse, a la hora de escuchar la canción en el programa, el efecto fue el mismo, llenando de emoción a los presentes.