ABRE SU CORAZÓN

Ricardo Montaner habla del bullying que sufrió en su dura infancia

El exitoso cantautor habló cómo pocas veces de las fuertes carencias que vivió en su infancia y cómo logró superar las burlas que sus compañeros le hacían.

Ricardo Montaner y Yordi Rosado.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque ahora es uno de los cantantes más exitosos, y cuenta con su propia productora, así como una familia por demás mediática, para Ricardo Montaner las cosas no siempre fueron fáciles; así lo reveló en entrevista en el programa de YouTube de Yordi Rosado, en donde confesó que de pequeño sufrió mucho.

Podría interesarte

Podría interesarte

"En una habitación con paredes de madera, vivíamos mi hermana Norma, mi papá, mi mamá y yo", recuerda el músico. "Era una habitación con un baño compartido con el resto de las (cinco) familias", compartió el papá de Evaluna Montaner.

Ya en el pasado, Montaner había compartido que en su familia se vivió con escasos recursos durante sus primeros años de vida, algo que lo obligó a vender dulces en las plazas en compañía de sus papás. Aunado a esto el pequeño Ricardo se volvió tímido debido al bullying que sus compañeros de escuela le hacían.

“No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles. Empecé a cambiar y me volví muy serio y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito” reveló Montaner.

Con el tiempo, afortunadamente las cosas mejoraron para su familia, y relato que fue a crédito como su papá obtuvo su primera batería y de esta manera él se refugió en la música en las burlas y malos comentarios de sus compañeros.

“Mi papá me sacó a crédito una batería, entré a una banda de rock y tocábamos los domingos en la iglesia. La batería era mi lugar en donde yo me sentía seguro ya que nadie podía verme, pero un día el vocalista le dio paperas y me tocó a mi cantar. En la segunda canción miré a la gente y vi que había dos muchachas que me sonreían. De ahí en adelante todo cambió para bien y me sentí más confiado y más lindo; la música te embellece.”, aseguró el yerno de Camilo Echeverry.