TIERNA INTERRUPCIÓN

Índigo hace tierna e inesperada 'aparición' durante entrevista a Camilo y le roba toda la atención

La pequeña hija de Camilo y Evaluna cada vez causa mayor revuelo, ahora fue en una entrevista donde se robó el momento de la forma más tierna.

Créditos: Sony Music
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo por la noche, el cantante Camilo tuvo una entrevista vía zoom con el programa argentino 'La Peña de Murphy’, para hablar de sus proyectos y su actual gira por España. La charla transcurría de forma habitual y el colombiano exponía los cambios que ha tenido su vida desde que su hija nació, sin embargo, en un punto toda la atención se desvió justo a la pequeña Índigo, quien, cerca de su papá, hacía 'ruiditos'. 

Podría interesarte

Podría interesarte

"Con mucha curiosidad y ganas de aprender. Confiando en que voy a ser un pedacito de lo buen papá que es mi papá o el de Evaluna. Tengo modelos cerca que han puesto esa vara muy alta. Estoy todos los días con mucha humildad aprendiendo", decía lleno de inspiración el yerno de Ricardo Montaner, cuando de pronto, su entrevista fue robada por su propia hija. 

De pronto empezaron a escucharse balbuceos y la presentadora de la charla, la periodista Jésica Cirio, cuestionó si la pequeña estaba llorando, a lo que Camilo se apresuró a decir que no, que estaba haciendo 'ruiditos'.

"Llorando no, está haciendo como unos ruiditos de amor. Está aprendiendo a hacer ruiditos", dijo el orgulloso nuevo papá. Asimismo, Camilo habló nuevamente del parto en casa que vivió la hija menor de Montaner. 

"Es una hermosura. Estuve en el parto. El hecho de que Evaluna diera a luz en casa nos dio la oportunidad de que todos los hermanitos de ella y sus papás estuviéramos a su alrededor. Te puedo decir que es de los momentos más transcendentales en la vida de todos nosotros", dijo. 

Sobre su suegro, Camilo reafirmó su admiración por él y dijo que le encanta que sea uno de sus ejemplos a seguir, ahora que es papá, pues le gusta mucho lo familiar que es.