¿MEGHAN SIEMPRE TUVO RAZÓN?

Rey Carlos III: Acusan de racismo al nuevo rey por evitar saludo a ciudadano de color

El video que ronda en redes sociales, podría ser el primer gran escándalo del nuevo rey de Inglaterra; revive las palabras de Meghan Markle acerca de 'La Firma', ¿son racistas?

Rey Carlos III.Créditos: Captura de pantalla/YouTube.
Por
Escrito en REALEZA el

Si hay algo en lo que los Windsor, o también conocidos como 'La Firma', tienen experiencia es en protagonizar escándalos, en especial el nuevo rey, Carlos III, quien si no desata polémica por sus desplantes y exigencias, lo hace por su rigurosa dieta, su escandaloso pasado o ahora, por acusaciones de racismo en su contra. 

Podría interesarte

Podría interesarte

¿Racismo?, resulta que a las afueras de Buckingham se han dado cita miles de personas que desean dar el último adiós a la reina Isabel II, quien tenía gran aprobación entre la opinión pública de los británicos (a diferencia de Carlos), así que en las últimas semanas, se ha vuelto muy común ver a los miembros de la familia real saludar a los ciudadanos que esperan en las primeras líneas. tras la valla metálica. 

Desde saludos a bebés, mascotas y breves interacciones de los royals con sus seguidores, todo ha sido visto; el impecable protocolo seguido por Kate Middleton y el príncipe William y hasta los gestos de desaprobación hacia Meghan. Sin embargo, en días recientes ha circulado un video en el que puede verse al rey Carlos III brincándose el saludo a un ciudadano de color. 

Aunque el hombre en cuestión está visiblemente emocionado por el encuentro con el nuevo rey, Carlos opa por brincar su mano y sólo retrocede brevemente para tocar su abrigo. Gesto que ha sido duramente criticado a nivel internacional. Y que no queda ahí, remite a las acusaciones hechas por Meghan Markle en la entrevista con Oprah. 

¿Carlos III fue quien hizo comentario racista contra Archie?

Con esta nueva información surge un nuevo 'sospechoso' de las palabras que tiempo atrás, un integrante de 'La Firma', habría hecho en pleno embarazo de Meghan. Según contó la ex actriz, en entrevista con Oprah, alguno de los integrantes de la familia real habría estado sumamente angustiado por el posible color de piel que heredaría Archie, su primogénito. 

"En los meses en los que yo estaba embarazada hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera", aseguró Meghan.

En un principio, se sospechó que la persona en cuestión podría ser Camilla Parker, sin embargo, expertos en realeza salieron en defensa de la ahora reina consorte y descartaron que se tratara de ella, ¿habrá sido su propio abuelo?