ENTÉRATE

Carlos III: ¿Qué come el rey?, te contamos la dieta que sigue el monarca y cuál es su comida favorita

¿Te imaginas qué es lo que come un monarca?, te contamos cómo se alimenta el nuevo rey de Inglaterra.

Por
Escrito en REALEZA el

Ahora que se convirtió en el nuevo rey de Inglaterra, cada nuevo detalle de Carlos III causa sensación, por ello, en las últimas horas se ha viralizado la estricta dieta que sigue el hijo de la fallecida Isabel II.

Podría interesarte

Podría interesarte

Basta comenzar diciendo que Carlos III solo come dos veces al día: por la mañana desayuna huevos y fruta, posteriormente toma un martini y realiza una rutina de ejercicios militares en tan sólo 11 minutos.

Su segunda comida la hace por la noche, el nuevo rey cena pescado y verduras frescas. “Los huevos sobre un lecho de verduras locales”, reveló Camilla Parker hace unos años, durante un programa de MasterChef, son la perdición de su marido. 

De paso, la nueva reina consorte reveló cuál es el ingrediente favorito del rey y que no puede faltar en sus platillos. “También es muy fan del queso. Cualquier cosa con queso le encanta”

El ex chef de la Casa Real Darren McGrady, dijo que Carlos desayuna varias piezas de fruta y reconoció que, aunque a veces se saltea el almuerzo, por la tarde suele tomar té acompañado de huevos cocidos. Agregó que ocasionalmente, puede llegar a hacer cenas abundantes, dijo su antiguo colaborador. Pero estas siempre consisten en verduras frescas y pescado. Una de sus comidas favoritas son los hongos y las setas.

Algo importante de señalar es que los platillos consumidos por Carlos III deben provenir de huertos orgánicos y para sus chefs está prohibido usar ajo, debido a que los integrantes de la familia real deben tener charlas con muchas personas, todo el tiempo.  “Exacto, justo por eso. Abandonen el ajo”, dijo el chef antes mencionado, al ser cuestionado sobre la razón del desprecio al ajo de los royals.

El ex trabajador de la Casa Real de Windsor, comentó que Carlos III pide siempre dos ciruelas, aunque sólo se come una. "La instrucción era colocar dos ciruelas y un poco de jugo. Se las mandaba y él dejaba una para que volviera a mis manos y yo la regresara al frasco.

"Una mañana pensé en ponerle sólo una. La envié al comedor, me mandó a llamar y me preguntó: '¿Tienes dos, por favor?'. Así que tuve que seguir enviándole dos cada mañana y me devolvía una", agregó Darren. Otra fuente real explicó a MyLondon que al final de las comidas siempre pide queso y galletas a temperatura ambiente, misma que debe ser medida a exactitud.