TE CONTAMOS

Carlos III: La razón por la que el rey y la reina Camilla tienen casas y cuartos separados

Roya Nikkhah, editor real de 'The Sunday Times', reveló cuál podría ser el secreto de la polémica pareja para tener un matrimonio exitoso.

Reina Camilla y rey Carlos III.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

Su relación no comenzó siendo la más discreta, Camilla Parker y el ahora rey Carlos III arrastran el peso de los juicios y críticas que les valió su presunta aventura cuando él todavía estaba casado con la princesa Diana, sin embargo, desde que se casaron en 2005, poco a poco, la figura de Camilla se ha ido limpiando ante los miembros de la familia, así como ante los británicos. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Roya Nikkhah, editor real de The Sunday Times, reveló hace unos años cual sería el secreto para que la pareja real goce de un matrimonio exitoso y es que la pareja real a menudo se separa después de una gira juntos, y se van a diferentes partes del país para pasar un tiempo de inactividad, cada uno por su cuenta. 

"Verán un automóvil que viene a recoger a Camilla " y luego el " Aston Martin del Príncipe de Gales  viene a llevarse al heredero al trono a otra parte", dijo hace un tiempo. 

El rey Carlos pasa su tiempo libre en Highgrove House, el lugar que tiene una peculiar historia, pues es ahí en donde los amantes se encontraban a espaldas de Diana de Gales. Mientras que Camilla va a la casa que compró después de su divorcio, en 1996, Ray Milll House, una finca de 68 mil metros cuadrados en el condado de Wiltshire.

“Y creo que esa es probablemente una de las razones por las que ese matrimonio es tan exitoso. “Es porque pasan tanto tiempo juntos como separados y ella tiene su propio espacio ya que Charles se une a ella y la visita en Ray Mill”, agregó Roya Nikkhah . 

De hecho, otro experto en realeza agregó que aunque ellos tienen su propia habitación en la residencia de descanso del rey hasta antes de la muerte de la reina Isabel II, Camilla rara vez la ocupa.

“Camilla tiene su propia habitación en Highgrove, pero rara vez se queda allí. Cuando están en el campo, ella prefiere estar en Ray Mill House, donde no solo está cerca de su familia, sino que también mantiene sus establos. Así es como siempre han sido las cosas con ellos", dijo el comentarista real Joshua Rom.

¿Por qué el rey Carlos y la reina Camilla duermen separados?

Si bien la residencia principal de la pareja ha estado durante mucho tiempo en Clarence House, Camilla ha podido llevar una segunda vida más tranquila en su "escondite" de campo, una casa considerablemente más acogedora que se dice tiene un valor de casi  un millón de euros. Es donde guarda a sus amados caballos y, a menudo, hospeda a su hijo, Tom, ya su hija, Laura, así como a sus cinco nietos. “En medio de toda la pompa y ceremonia de la vida real, Ray Mill es el sitio donde ella es simplemente la Camilla que va al supermercado y donde puede relajarse con sus nietos”, dijo Rom. “Es donde puede retener una parte de sí misma”.

Además, la casa personal de Camilla está a sólo unos minutos de la escuela de su nieta menor, por lo que es sencillo desplazarse para ir por ella, cuando sus padres no pueden hacerlo. Se espera que la pareja se mude ahora que su estatus nobiliario ha cambiado, sin embargo ya sea en el Palacio de Buckingham , en Highgrove House, o en Charles' Birkhall Estate en Escocia, mantendrán dormitorios separados, como es la costumbre real tradicional..