QUIERE PELEAR SU TÍTULO NOBILIARIO

Carlos III y Camilla Parker habrían tenido un hijo ilegítimo que está dispuesto a demandarlos

El hombre podría reclamar su título como heredero del matrimonio, e incluso sería el siguiente en la línea de sucesión, pues nació antes que el príncipe William.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

No han pasado ni dos semanas desde que Carlos dejó de ser príncipe para convertirse en rey y el mayor escándalo de la corona británica estaría a la vuelta de la esquina. Resulta que un hombre, de nombre Simon Dorante-Day, asegura ser un hijo ilegítimo del rey Carlos III y la ahora reina consorte Camilla Parker.

Podría interesarte

Podría interesarte

El hombre, quien vive en Australia, reveló que, en el pasado, envió una carta a la Reina Isabel II con la esperanza de que la leyera. En la misiva le pedía que mediara con su hijo, el entonces príncipe de Gales, para que se sometiera a una prueba de ADN que demostrara su relación. “El primer pensamiento sobre su muerte fue tristeza. Además, no hay respuesta a la carta que le escribí y esa ventana de oportunidad se ha cerrado”, dijo ahora en declaraciones a “News 7?.

Sin embargo, Simon Dorante-Day no se rendirá y se mantiene firme en su lucha por demostrar que el Rey Carlos III es su padre. “El juez me dijo que si regreso con las pruebas bien selladas, no hay razón para denegar una solicitud para una prueba de ADN, y Carlos y Camilla tendrán que responder eso”, avisa sobre la posibilidad de llevar al monarca a los tribunales.

Si su testimonio fuera cierto, supondría un gran escándalo para la Corona británica, puesto que el australiano se convertiría en el primogénito oficial del Rey Carlos III y, por tanto, en el heredero al trono, en lugar del príncipe William.