¡INCÓMODO!

Gloria Trevi ignoró a Andrea Legarreta en entrevista en vivo en ‘Hoy’

Los usuarios de redes sociales no pudieron evitar notar que la situación fue tensa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gloria Trevi está a punto de estrenar en televisión abierta ‘Ellas soy yo’, la serie biográfica con la que quiere contar su versión de la historia de lo que pasó con ella hace varios años y como parte de la promoción de la producción acudió al programa ‘Hoy’ de Televisa para hablar del proyecto, pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que durante la entrevista pareció ignorar a Andrea Legarreta.

La cantante apareció con un traje blanco en el foro de grabación, pero cuando comenzó la entrevista preció que sólo le daba importancia a Raúl Araiza, mientras que a Andrea Legarreta la dejó en segundo plano.

La conductora no habló sobre este tema, los televidentes fueron quienes hicieron estos comentarios en redes sociales y aunque algunos afirman que no intencional, otros comenzaron a especular sobre las razones por las que aparentemente la famosa ignoró a Andrea Legarreta.

Muchos insistieron en que Raúl Araiza es hijo de Norma Herrera, actriz que interpreta a la bisabuela de la cantante en la serie, por lo que posiblemente por eso se dirigió hacia él con más entusiasmo, pero también contestó todas las preguntas que le hizo Andrea Legarreta.

Aunque Gloria Trevi sí respondió a los cuestionamientos la conductora, muchos televidentes insistieron en que se vivió un momento incómodo por la actitud de la cantante hacia la titular del programa de Televisa.

Es por esto que en vez de hablar de la serie, en redes sociales hicieron más énfasis en las “fallidas” interacciones entre Gloria Trevi y Andrea Legarreta, pues además recalcaron que le daba la espalda constantemente.

“De mala educación darle la espalda a Andrea Legarreta, eran dos entrevistadores no uno, Andrea muy incómoda e incrédula con la situación”, “Casi no voltea a ver a Andrea, muy a fuerza se dirige a ella porque le tenía que responder alguna pregunta, me pareció muy raro, ¿por qué será?”, “Creo que no es la primera vez que Andrea Legarreta luce seria cuando se trata de hablar de Gloria Trevi, tal vez algo pasó” y “Prácticamente le daba la espalda a Andrea”, escribieron usuarios de redes sociales.