¡TREMENDO!

¿Qué convenció a Gloria Trevi para realizar su bioserie? Entre lágrimas así lo revela todo

La famosa cantante se confesó y dio una explicación del por qué aceptó que se contara su historia.

La cantante confesó todo sobre su bioserie. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La bioserie de Gloria Trevi se estrenó por VIX y vaya que está causando tremenda polémica por ser la primera vez que ella realmente cuenta la versión de muchos escándalos de su vida, pero ¿qué la convenció de hacerla?

Fue en entrevista con De Primera Mano donde la icónica cantante se sinceró sobre este proyecto, en el que aseguró que no quiere que la vean como la que no se equivocó en nada, sino más bien que se entienda mucho del contexto de su historia. 

"Una cosa que creo que es muy importante, es que yo no me quiero presentar como '¡Ay! La infalible Gloria Trevi, que no se equivocó en nada', sino como el ser humano que fue una niña que tuvo sueños…que se le convirtieron en pesadillas, y que luego las cosas fueron aumentando de una manera dramática", destacó. 

Archivo

También la intérprete de Con los ojos cerrados dijo que el público no debe de esperar "un documental, cronológico, porque sino nos perderíamos de muchas emociones, de muchos sentimientos, que para mí es lo más importante transmitir". 

Aseguró también que realmente esta es la primera vez que ha hablado de todo lo sufrido, y entre lágrimas dijo que son duda fue complicado. 

"Nadie ha contado mi historia, porque solamente yo sé lo que sentí, lo que pensé, y lo que viví realmente en diferentes momentos. Sí ha sido difícil, fue muy difícil, y fue muy catártico, platicar algo que no había hecho con nadie…yo entiendo perfectamente a las personas que me odian, porque si yo creyera que una persona fuera capaz de hacer todas las cosas que dijeron de mí, pues yo no la querría cerca", señaló entre lágrimas. 

Incluso Liliana Regueiro, excorista de la mexicana, remarcó que ella y varias más del grupo necesitaban que saliera a la luz cómo pasó todo, y no que se siguieran hablando las mentiras que por años las han satanizado

"Nosotras contábamos contar nuestra historia también y contar la verdad de lo que había pasado, justamente por las especulaciones, y por todo lo que se ha dicho que no es cierto, y creo que nos afecta a todas", remarcó. 

La bioserie de Gloria Trevi, Ellas soy yo, se encuentra ya disponible en la plataforma de Televisa, y tendrá 50 episodios donde se reflejará todo, ¿y tú la verás?