ASÍ SURGIÓ EL AMOR

Gloria Trevi y Armando Gómez: La historia de amor que comenzó en la cárcel

La cantante mantiene un estable matrimonio de casi 15 años con el abogado.

La cantante mantiene un estable matrimonio de casi 15 años con el abogado. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gloria Trevi y su actual esposo Amando Gómez son uno de los matrimonios más estables desde hace 15 años, fruto de su unión es su único hijo Miguel Armando nacido en 2005, sin embargo su historia de amor se gestó cuando la cantante estaba en la cárcel.

 

Cabe recordar que Gloria Trevi pasó sus primeros meses en una prisión de Brasil cuando fue acusada de los delitos de secuestro y corrupción de menores, ya que fue capturada cuando vivía en ese país. Más tarde, la artista fue extraditada a México para seguir purgando su condena en un penal femenil de Chihuahua, fue en ese contexto que conoció a su ahora esposo.

Armando Gómez era un integrante de la defensa legal de Trevi, por lo tanto, era impensable para la regiomontana que uno de sus abogados se fuera a fijar en ella, ya que la relación traumática con Sergio Andrade le dejó profundas heridas emocionales y en su autoestima.

 

"La persona con la que había estado me había influenciado, me había hecho sentir que a los 20 años yo ya estaba vieja y estaba decadente. Mi década de los 30 años estoy privada de mi libertad, estoy en esa situación con todo mi nombre", contó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante. 

 

Así surgió el amor

 

Con el tiempo, Gómez y Trevi comenzaron a estar más cerca y aunque siempre que hablaban era por temas legales, luego dieron paso a platicar de otras cosas así como el coqueteo.

 

“Me dice 'te veías muy bonita ahora que te vi', le dije 'a qué no te atreves a decírmelo en persona'... y bueno, al siguiente fin de semana volvió a visitarme", contó la intérprete y añadió que en ese momento ella no buscaba una relación seria con su defensor pero después todo cambió al ver el ímpetu que su pareja tuvo para sacarla de la cárcel.

 

"Yo me imaginaba a la primera que me acueste con él yo le iba a decir: 'ya, vete', yo quería ser bien perruchis como los cabr*n*s", afirmó. "Me dice: 'Gloria voy con un abogado a ver a tu mamá porque yo no voy a irme de Chihuahua hasta que yo te saqué de ahí' (...) Él hizo algo que nunca había hecho por mí ningún hombre y mi armadura, mi escudo se fue al piso".

 

Gloria Trevi y Armando Gómez recibieron a su hijo Miguel Armando en 2005, pero cuatro años más tarde llegaron al altar en el mes de diciembre cuando celebraron su boda religiosa en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en Nueva León.

Gloria ya había sido madre de dos hijos anteriores que tuvo con Sergio Andrade, la fallecida Ana Dalay y Ángel Gabriel de 21 años, mientras que Armando solo es padre del menor Miguel Armando, sin embargo los cuatro representan una sólida familia en el mundo del espectáculo, muestra de ello es que el joven descendiente del productor musical, ha afirmado en entrevistas que en su verdadero padre es el esposo de su mamá.