LA HISTORIA DETRÁS

'Ellas soy yo': ¿Qué le pasó a Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi? Estas son las escalofriantes teorías

La bioserie, en la que la regiomontana contará su propia versión, retomaría uno de los episodios más amargos que marcaron su vida.

El insólito hecho ha creado un mito alrededor.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la polémica, Gloria Trevi vuelve a escena, esta vez con su nueva bioserie que podría revivir uno de los episodios más dolorosos en su vida.

Fue en noviembre pasado que arrancaron las grabaciones de la biopic de la cantante, dedicada a la memoria de su hija Ana Dalay, a 13 años de su muerte.

"Dedicado a mis seres queridos , como a mi hija que es su aniversario luctuoso, ellos va a estar presentes en esta misa", expresó en ese momento la también empresaria mexicana.

Ante la gran expectativa por lo que se descubra en la serie, es ahora que la intérprete de 'Zapatos Viejos' cuenta su verdad.

La  historia detrás ha generado gran expectativa entre los fans, pues hay que recordar que la actriz regiomontana enfrentó a la justicia y fue detenida en enero del 2000 en Brasil bajo cargos de rapto y corrupción de menores en el llamado “Clan Trevi-Andrade", junto al entonces productor musical, Sergio Andrade. Una nueva demanda este 2023 en California, la llevaría a los juzgados bien asesorada.


La serie de Gloria Trevi se estrenó por VIX este 11 de agosto y ya causa polémica ante los escándalos que la han colocado en el ojo del huracán.

La artista originaria de Monterrey, NL., perdió a su pequeña hija en noviembre de 1999 en circunstancias inexplicables, y desde ese entonces su muerte ha sido un misterio.

IG @gloriatrev

¿De qué murió Ana Dalay?

Ana Dalay nació el 10 de abril de 1999, y la estrella de ‘Zapatos Viejos’ se encontraba envuelta en un escándalo por las acusaciones de corrupción de menores, sin embargo vivía un crucial momento con el nacimiento de la hija que tuvo con su productor, Sergio Andrade.

Según lo contado por la propia cantante, la bebita falleció en condiciones extrañas, y por supusta 'muerte de cuna'

Comenzó una discusión que duró mucho tiempo, quería ver a mi hija, por lo que empecé a sentir muy inquiera. Yo quería ir ver a mi hija, y Sergio me dice ‘¿Qué pasa?’. Él le dice a Katia que vaya por la niña y él sigue discutiendo con Karla y yo me doy cuenta que Katia no regresa con la niña”, había compartido hace algunos años en entrevista con la periodista Adela Micha.

“Pasaron minutos, hasta que veo a Katia salir con la niña cubierta y me dice ‘está dormida’ (...) Sergio hizo un comentario de: ‘está viva’ y en ese momento Katia hizo una cara que yo sentí que el corazón se me paraba. Descubre a la niña, yo me di cuenta, de que mi hija no estaba bien, tenía la boquita azul”, relató entre lágrimas la cantante de hoy 55 años,

A Gloria Trevi le dijeron que su bebé tuvo cristiana sepultura, pero en realidad nunca le dijeron el paradero donde descansaban sus restos, con lo que ha vivido todos estos años.

En torno a su fallecimiento rondan dos espeluznantes versiones de lo que verdaderamente pasó con los restos de la niña; la primera apunta a que el cuerpo de la pequeña fue arrojado en un canal en Brasil, en una bolsa de basura. Mientras que, según la versión de Aline Hernández, quien escribió sobre clan Trevi-Andrade en su libro “La gloria por el infierno”, el cuerpo de la menor había sido desmembrado y lanzado a la basura.

A 20 años del oscuro episodio, la muerte de Ana Dalay sigue rodeada de enigmas y misterio, ¿será revelado en la nueva serie?