¿AL FIN PASARÁ?

Camilo y Evaluna revelan cuándo mostrarán la cara de Índigo por primera vez

Los famosos cantantes compartieron la razón por la que han mantenido en el anonimato a su pequeña hija. ¿Será que pronto habrá una presentación oficial?

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que la festividad en la familia Echeverry-Montaner está a todo, con el reciente lanzamiento de su álbum 'De adentro pa' fuera', los famosos han dado respuesta a una importante pregunta: ¿Cuándo presentarán Camilo y Evaluna a su pequeña hija, Índigo?; lamentablemente para sus seguidores, quizá no sea pronto, pues a pesar de que llegó a especularse que podría ser en una exclusiva para una importante revista de sociales, tal parece que aún hay mucho que esperar. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que Camilo y Evaluna buscan que su pequeñita decida cuándo empezar a aparecer a cuadro en las miles de fotos y videos que su famosa familia comparte de forma habitual. 

Incluso, hace unos meses llegó a especularse que sería en su reality 'Los Montaner', transmitido por Disney+, en donde por fin podríamos conocerla, sin embargo, en una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Evaluna dijo que será hasta que Índigo crezca cuando aparezca públicamente. 

“"Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía", respondió tajantemente a la pregunta de sus seguidores. Por su parte, el cantante Camilo Echeverry, también fue contundente al respaldar lo dicho por su esposa. 

“La panza de Evaluna era de ella, ella hace lo que quiera con su panza, pero Índigo es una persona propia, con su propia autonomía y su propia vida, todavía no nos ha pedido formar parte de todo lo que hacemos”, compartió el cantante colombiano, desde una entrevista con el programa 'Ventaneando'.