REPROBABLE

Así fue como Camilo salvó a Evaluna del bullying que toda la vida le hicieron a la menor de los Montaner

Como si se tratara de un cuento de hadas, Camilo Echeverry apareció en la vida de la menor de los Montaner para ayudarla a reforzar su seguridad y borrar los fantasmas de los maltratos que sufrió.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento, la hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez se enamoró profundamente de su hoy esposo y en abril tuvieron a su primera hija, la pequeña Índigo. Sin embargo, los usuarios de redes han recordado el lamentable bullying del que fue blanco Evaluna durante su infancia y adolescencia.

Podría interesarte

Podría interesarte

Como si se tratara de un cuento de hadas, Camilo Echeverry apareció en la vida de la menor de los Montaner para ayudarla a reforzar su seguridad y borrar los fantasmas de los maltratos que sufrió por parte de sus ex compañeros de escuela.

Aunque podría parecer que al tratarse de una celebridad, esta clase de problemas están lejanos, la hija de Ricardo Montaner es la prueba de que la crueldad e inmadurez, fusionadas, pueden lastimar a cualquiera.

Fue en un antiguo video compartido por la pareja en donde se revelaron las ofensas que la joven cantante tuvo que soportar.

“Yo soy muy chiquita, a mí Camilo me dice ‘pulga’, pero él me lo dice desde el amor y estoy bien con eso, pero a mí toda la vida me han hecho burla por mi estatura, me han dicho umpalumpa, enana”,  dijo Evaluna apenas unos segundos antes de revelar cómo la llegada de Camilo transformó eso.

“Luego cuando llegó Camilo, me hizo entender que a él le gustó así como soy, pequeñita, que para él así estoy perfecta”, dijo mientras su hoy esposo la miraba sonriendo.

Ricardo Montaner también fue víctima del bullying

Esta historia recuerda a las recientes declaraciones hechas por el cantautor Ricardo Montaner, quien confesó hace poco que durante su infancia y adolescencia, los compañeros de colegio lo molestaban por no poder comprar algunas cosas, pues su familia tenía muchos problemas económicos.

“No era un muchacho muy feliz. Me hacían bullying en la escuela. Fueron años muy difíciles. Empecé a cambiar y me volví muy serio y me sentía el chamo más feo del mundo; comencé a engordar y me llamaban chanchito” reveló Montaner en entrevista con Yordi Rosado.