MUY UNIDOS

Camilo confiesa que comparte la misma ropa con su suegra y Evaluna

Camilo se lleva tan bien con la mamá de su esposa, Evaluna Montaner, que su reciente declaración causó asombro.

Evaluna y Camilo.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante colombiano Camilo se encuentra de visita en México para promocionar el lanzamiento de su nuevo álbum 'De adentro pa' fuera', del que ya se han desprendido algunos sencillos tales como 'Pegao', 'Nasa' y 'Alaska', los dos últimos en colaboración con Alejandro Sanz y Grupo Firme, respectivamente.

Podría interesarte

Podría interesarte

A propósito de su visita, se retomó la divertida anécdota que el colombiano compartió apenas unos días atrás, en donde dio a conocer una intimidad familiar, pues reveló que la relación con su suegra es tan cercana que hasta usan la misma ropa. 

 "De vez en cuando me pongo la ropa de mi suegra y ella se pone la mía también. Mi suegra está siempre muy bien vestida, tiene cosas increíbles", dijo el cantante en entrevista para un programa de su natal Colombia.

Cabe recordar que hace unos meses ya había dicho esto pero de forma mucho más breve en su paso por el programa español 'El Hormiguero'.

Pero esta práctica no es exclusiva entre la esposa de Ricardo Montaner y su famoso yerno, de hecho, Camilo también reveló que Evaluna se pone sus jeans en ocasiones.  "Mi esposa y yo compartimos pantalones, le quedan", contó. 

Además, Marlene Rodríguez, suegra del colombiano, tiene una pasión por el diseño, al punto que lanzó su propia marca de ropita para bebés (inspirada en Índigo) y le ha hecho algunos collares al cantante, mismos que él ha presumido a sus fans.