EVENTO PARANORMAL

Vicente Fernández 'se le apareció' a su bisnieta, Cayetana, asegura Camila Fernández

La bisnieta de 'El Charro de Huentitán' tiene una conexión muy especial con él y podría ser la única que puede verlo luego de su muerte, según narró Camila Fernández.

Camila y Vicente Fernández.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta del fallecido Vicente Fernández se volvió tendencia la noche de este jueves, luego de que diera unas declaraciones que están asombrando a propios y extraños. Y es que la nieta de 'El Charro de Huentitán', dijo que es tal la conexión que existe entre su hija, Cayetana y su difunto abuelo que está convencida que la bebé lo vio hace unos días. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En un encuentro con medios de comunicación, la hija de 'El Potrillo' explicó cómo ocurrieron los hechos y dijo que sabía que podía sonar extraño pero añadió que no le importaba si nadie le creía. 

“Justo hace unos días, va a sonar loquísimo, no sé si me vayan a creer, no me importa; pero la niña vio a la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared, y le hizo como un caballo (tronó la boca)”, narró.

"Y a mi Tata pues siempre lo ve a caballo en las fotos, y siempre le decimos que haga como mi Tata; entonces le hizo como caballo y luego hizo ‘ajá’, entonces se me enchinó la piel”, añadió.

La joven de 24 años, atribuye este extraño suceso a una inexplicable conexión que la bebé tiene con el intérprete de “Estos celos”, pues aunque, lamentablemente, no pudieron convivir mucho tiempo pareciera que tienen un lazo muy fuerte: “Mi hija lo tiene como muy presente gracias a Dios. Nosotros decimos que ¡qué chistoso!, porque no convivió tanto, pero lo ve y sabe quién es. Si le digo ‘¿quién es Tata?’, lo señala. Tenemos como un bustito de cobre, que fue el que nos regaló en sus 80 años, y lo ve y le da besos y lo abraza como si supiera, está muy chistoso”, compartió.