MÁS UNIDOS QUE NUNCA

Alejandro Fernández y Doña Cuquita viven aventura extrema en pleno duelo por la muerte de 'Chente'

'El Potrillo' convenció a su mamá de realizar una de sus actividades extremas favoritas.

Alejandro Fernández y Doña Cuquita..Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Fernández está más cercano que nunca a su mamá, Doña Cuquita Abarca, quien probablemente sea la persona que más ha resentido la ausencia de don Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Prueba de la gran relación que tienen mamá e hijo es la más reciente aventura compartida por ‘El Potrillo’ y el amor incondicional de ‘El Charro de Huentitán’. Alejandro decidió llevar a su mamá a volar en ultraligero sobre el lago de Chapala.

“Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado, entre mis giras y mis espacios, me vengo a uno de mis lugares favoritos, que es Chapala”, se escucha decir al cantante en un video compartido en sus redes.

“En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero. En esta ocasión, para tratar de olvidar los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”, documentó el intérprete.

De esta manera, y con el atuendo indicado para esta actividad, Doña Cuquita, a sus 75 compartió un momento muy feliz con su hijo. 

“Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas. Aunque cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado”, concluyó el cantante en su relato mientras suena de fondo la canción 'Chapala' interpretada por su famoso papá.