COMO POCAS VECES

Luis Miguel: Alex Basteri, su hermano, revela lo que realmente piensa del cantante y las razones de su distanciamiento

En medio de los rumores de romance con Paloma Cuevas, Alejandro Basteri, dice cómo se encuentra el cantante actualmente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que comenzó la campaña de publicidad sobre la nueva línea de ropa que lanzará en una hora a su mamá, Marcela Basteri, el hermano de Luis Miguel, Alex, ha mostrado mucha cercanía con los medios de comunicación, y ahora hasta preguntas sobre su famosos hermano responde.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que desde hace unos días el cantante Luis Miguel está envuelto en una gran polémica, debido a que se dice que tendría un romance con su amiga y comadre Paloma Cuevas, exesposa del torero Enrique Ponce, ambos figuras de élite en España.

Ahora para un programa de televisión, Alex Basteri, no tuvo reparo en hablar de Luis Miguel y decir cómo se encuentra realmente, así como de expresar lo que en verdad piensa de ‘El sol’.

"Mi hermano es perfecto, yo lo amo, lo adoro, mis dos hermanos son perfectos, pero sí es increíble cómo se cuida, está siempre bien y, ante todo, es estar sanos", dijo Basteri.

De paso, Alex zanjó los rumores de un distanciamiento con LuisMi y aclaró que cada uno es feliz ‘por su lado’.

 "Estamos totalmente bien, increíble, lo que tenemos es que ya no tenemos 20 años, lo vuelvo a repetir, cada quien tenemos una vida, viajamos, uno está en no sé dónde, el otro está en no sé dónde, y somos felices".

Sobre el presunto descontento porque Netflix retratara parte de sus vidas en la serie que hizo sobre Luis Miguel, Basteri negó tal, dijo que por el contrario, gracias a dicha serie hoy puede lanzar su nuevo proyecto.

"No, no es que no esté de acuerdo, todo lo contrario, de hecho, gracias a Netflix me dio la oportunidad de abrirme a hacer algo que es la ropa, porque yo estaba frenado totalmente y bloqueado, pero ahora que veo las cosas más claras. Estoy más que contento y feliz", explicó