INESPERADA REVELACIÓN

Luis Miguel: ¿Enrique Ponce confirma romance de 'El Sol' con Paloma Cuevas?

Te contamos por qué todo España está dando por hecho el noviazgo de Paloma Cuevas y Luis Miguel, el propio Enrique Ponce lo habría confirmado.

Enrique Ponce, Paloma Cuevas y Luis Miguel.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque han sido semanas de puro rumor sobre el supuesto noviazgo que existiría entre la diseñadora Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel, ahora es el torero Enrique Ponce quien da la nota a la ser una inesperada revelación sobre su relación con el famoso intérprete.

Podría interesarte

Podría interesarte

Recordemos que Paloma Cuevas y Enrique Ponce, entonces esposos, son los padrinos del primer hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, lo que nos habla de su gran cercanía en aquellos años, cosa que podría haber cambiado en los últimos tiempos, y sobre todo a raíz de los rumores de romance entre cuevas y Luis Miguel.

Aunque mucho se ha dicho sobre lo molesta que estaría Paloma Cuevas con los rumores, también es cierto que otras fuentes han dicho que esto no es nada nuevo y que todo el entorno de ambos está al tanto de su relación sentimental. Sin embargo ahora es la publicación ‘Semana’, quien buscó a Enrique Ponce para saber qué opina sobre dicha información.

Según relato dicha publicación, Ponce se mostró un tanto hermético al mencionar el nombre de Luis Miguel. Recordemos que Ponce tiene una relación actualmente con una joven universitaria llamada Ana Soria y que el divorcio con Cuevas transcurrió de forma amistosa.

Al ser cuestionado sobre el estatus de la amistad con el cantante, Ponce fue tajante al decir que no existe tal, es decir la amistad de años y compadrazgo quedó atrás a partir de su divorcio, según relato el propio torero.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”, aseguró Ponce para el citado medio, dejando así la ventana abierta de par en par a nuevas especulaciones, pues los medios ibéricos consideran esta como la confirmación del romance del verano.

En caso de que sea verdad, sería inútil esperar a que LuisMi o Paloma confirmen, pues recordemos que existen supuestos acuerdos de confidencialidad que el intérprete obliga a firmar a sus parejas, ya el tiempo dirá…