¿NO QUE NO?

Luis Miguel es captado en cita romántica con Paloma Cuevas nuevamente, ¿se confirma romance?

El cantante y la diseñadora han mantenido una gran amistad desde hace varios años, sin embargo, desde hace unos días, los rumores 'de algo más' no paran.

Luis Miguel y Paloma Cuevas.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque desde hace algunos días el rumor comenzó, y pese a que un allegado de Paloma, negara el presunto romance con Luis Miguel, nuevas pruebas de un posible noviazgo han salido a la luz en las últimas horas. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Nuevamente fue el programa 'Chisme No Like' el lugar en donde la nueva información se dio a conocer. Por otra parte, los usuarios de redes sociales han apuntado a que es raro que 'El Sol' se deje ver en compañía de 'amigas', por lo que también apuestan a un romance con la ex de Enrique Ponce. 

“Los agarramos en una barra de vinos y tapas que hay en el exclusivo El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas […] ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera y unas tapitas, degustación de tapas españolas”, añadió el titular de Chisme No Like, Javier Ceriani.

En las fotografías publicadas el medio, se observa al famoso cantante con sombrero blanco, camisa azul celeste y pantalones blancos, mientras que Paloma, llevaba un glamuroso vestido negro sosteniendo una copa de vino.