COMO POCAS VECES

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, rompe el silencio sobre su relación con 'El Sol' y su mamá

El hermano de Luis Miguel está lanzando una colección de ropa inspirada en su mamá.

Alex Basteri y Luis Miguel.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, tuvo una reciente entrevista en el programa 'Despierta América', para hablar de su nueva línea de ropa, no obstante, fue inevitable que temas como la relación con su famoso hermano o la misteriosa desaparición de su mamá no salieran durante la conversación. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Alex, fue cuestionado sobre un posible distanciamiento de su hermano, mismo que negó rotundamente. “No, para nada, no, yo me llevo muy bien con mis dos hermanos, yo tengo una relación muy cariñosa y muy respetuosa, y lo más importante para mí es que sigan sanos y bien y bueno, ya no tenemos 20 años, no es como tengamos que estar pegados”.

Basteri sorprendió al hablar abiertamente sobre la desaparición de Marcela, su mamá, y recalcó que no hay posibilidad de que la indigente argentina que se presumió, podría ser Marcela, tenga algún vínculo con él y sus hermanos. 

“La gente a veces se cuelga de situaciones que, bueno, mi mamá no sabía hablar bien el español […] sin entrar en detalles, siempre hay gente que no está a nivel y, mucho menos, puede opinar de lo que no sabe. Yo no le hago caso a tonterías”, dijo 

Basteri aprovechó para confirmar que la mujer de San Telmo no es su madre, Alex se refirió a los diversos rumores que surgen alrededor de su vida y tajantemente subrayó:

“Hay gente maliciosa, hay gente que tiene un sentido totalmente diferente a uno, yo no le hago caso, han dicho de todo de mi mamá, de mi hermano, de mí, de todos, entonces ya llegamos a un punto donde no es que no los escuchamos, es no darle valor”.

Alex se encuentra en plena promoción de su nueva línea de ropa para hombre y mujer que lleva el nombre de Basteri Collection, que fue hecha en honor a su madre a partir de ciertas revelaciones que surgieron en ‘Luis Miguel, la serie’