SEGURO TIENES LOS INGREDIENTES

Georgina Rodríguez: La inesperada y modesta cena de la mujer de Cristiano Ronaldo

Si te has preguntado qué es lo que cena una modelo como Georgina Rodríguez, te sorprenderá lo fácil que puedes recrearla con insumos que seguro tienes en tu despensa.

Georgina Rodríguez.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si algo sobra en la vida de Georgina Rodríguez, mujer del futbolista cristiano Ronaldo, son los lujos, y esto quedó patente en su serie de Netflix, 'Soy Georgina', sin embargo no siempre tiene ostentosos platillos en su mesa y ella misma compartió la prueba.

Podría interesarte

Podría interesarte

En sus más recientes posteos, la modelo, compartió con sus seguidores una modesta escena de la que todo el mundo está hablando, y es que es más terrenal de lo que podríamos imaginarnos.

Fue en su serie documental, en donde Georgina claro que para nada cuida su figura de una forma extenuante. Cumple con sus entrenamientos pero no se restringe a la hora de comer, pues es una apasionada de los embutidos, y asegura tener un gran metabolismo de su lado para evitar subir de peso.

Sin embargo, te has preguntado qué es lo que estén a una mujer de las proporciones de Georgina Rodríguez, te aseguramos que en tu despensa tienes o has tenido los ingredientes que necesitas, y es que la sencilla escena de la mujer del futbolista consiste en galletas marías con leche.

Tal como lo escuchas, Georgina Rodríguez no tiene una dieta restrictiva, ni practica el ayuno intermitente o algo similar muy popular entre famosos, así que ahora ya sabes qué es lo que cena una de las mujeres más glamorosas del planeta.