VIDA DE ENSUEÑO

Las propiedades de lujo que presume Georgina Rodríguez en 'Soy Georgina', su documental

La mujer de Cristiano Ronaldo hizo gala de todos sus lujos en la producción de Netflix, aquí te enlistamos algunos.

Georgina Rodríguez.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nuevo documental de Netflix, ‘Soy Georgina’, relata el día a día e Georgina Rodríguez, la mujer a la que el amor le cambió la vida, literalmente. Antes de ser la mujer de uno de los futbolistas más exitosos en la historia del futbol, ella era dependienta en una tienda departamental e incluso llegó a trabajar como camarera de un hotel.

Esos tiempos difíciles quedaron muy lejos, según puede constarse en la producción de streaming, pues además de adentrarse en la historia personal de Rodríguez, pueden verse las lujosas propiedades en las que ella y su familia viven su día a día.

A lo largo de los seis episodios que conforman la entrega,  se pueden ver los lujosos inmbuebles que ha adquirido Cristiano Ronaldo, aquí enlistamos sus residencias:

Residencia en Madrid

La pareja tiene una casa ‘fija’ en Madrid, pese a que actualmente residen en Manchester debido a los compromisos laborales del futbolista. La lujosa casa consta de unos 950 metros cuadrados construidos sobre una parcela de unos 4.500, y cuenta con una gran alberca exterior.

Cuenta con 4 dormitorios, todos ellos con baño en suite, más un dormitorio principal con dos baños en suite, uno para hombre y el otro para mujer. También hay 2 dormitorios de servicio y dos baños más un aseo.

Mansión en Turín

El futbolista también tiene una lujosa mansión, El Corso Alberto Picco, situado a pocos minutos a pie del centro de Turín y con vistas panorámicas de la localidad. La parcela en la que se encuentra la casa supera los 3.000 metros cuadrados mientras que la casa ronda los 800 metros repartidos en tres niveles.

Jet privado y yate

Es usual saber que la familia de Cristiano Ronaldo se embarque en lujosas vacaciones en su jet privado, valuado en 25 millones de dólares, mismo que usaron incluso para trasladar a su gato en una ocasión, además tienen un lujoso yate para los traslados marítimos.