¡PRESUME A SU NENA!

Georgina Rodríguez muestra cuánto ha crecido Bella Esmeralda y presume lujosa prenda en la bebé

La más reciente imagen de la bebé del futbolista y la modelo está dando mucho de qué hablar y aquí te contamos la razón.

Georgina Rodríguez y Bella Esmeralda.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que todo está mucho más tranquilo para la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, la nueva imagen de la pequeña Bella Esmeralda se ha vuelto una de las noticias más adorables de los últimos días. La protagonista de 'Soy Georgina' compartió una instantánea en la que se puede ver nítidamente el rostro de la menor del famoso clan. 

Podría interesarte

Podría interesarte

A través de su cuenta de Instagram, Rodríguez compartió la enternecedora imagen en la que se puede ver además, uno de los excéntricos lujos a los que la familia del popular futbolista está acostumbrada. 

Resulta que en la mencionada foto, se puede ver además de que la pequeña crece con buena salud y goza de largas siestas, que la familia no está escatimando a la hora de mimarla, tal cómo su mamá está acostumbrada. 

Un babero de la marca de lujo Dior, que luce un bordado de la firma, hace evidente que la pequeña tendrá una vida llena de lujos y excentricidades tal como está acostumbrada la propia Georgina

Con esta imagen, la mujer de Cristiano Ronaldo demuestra que poco le importa lo que digan los haters, los paparazzi o la prensa de todo el mundo, pues recordemos que hace unos días, la joven mujer se volvió tendencia por unas fotos sin filtro que llegaron a un programa de televisión y en donde se acusaba a Georgina de lucir descuidada. 

No hizo falta que Rodríguez pronunciara palabra alguna, fueron sus propios admiradores los que saltaron por ella y pidieron que dejaran en paz a la mujer que recientemente sufrió la lamentable pérdida de uno de los mellizos que esperaba.