¡LINDA ELECCIÓN!

Georgina Rodríguez revela el nombre su recién nacida y muestra adorables fotografías de la bebé

La mujer de Cristiano Ronaldo compartió por fin cómo se llamará su nueva hija.

Georgina Rodríguez y Bella Esmeralda.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue hace una semana cuando Cristiano Ronaldo inundó de ternura las redes al compartir una tierna postal junto a su hija, de quien entonces no se sabía el nombre. De hecho, existió una confusión y muchos aseguraron que la menor se llamaría Georgina, igual que su mamá. 

Pero todo fueron especulaciones, ahora por fin sabemos que la bebé se llamara 'Bella Esmeralda', y lo ha confirmado la propia Georgina, con una adorable imagen de la menor y la fecha de nacimiento de esta, el pasado 18 de abril. 

Recordemos que el momento feliz se vio opacado por la muerte de uno de sus bebés, pues se esperaba que la pareja tuviera mellizos. De a poco, la familia del exitoso jugador ha ido mostrando los avances que tiene el duelo y no han dejado que la tristeza nuble por completo un momento de alegría como lo es el nacimiento de su nueva integrante. 

Recordemos que Cristiano es papá de Cristiano Jr. (11 años), los mellizos Eva y Mateo (4) y la pequeña Alana Martina (3), tres de ellos no son hijos de Georgina, sin embargo ha asumido el rol de su mamá y está entregada en cuerpo y alma a la crianza de todos ellos, según quedó documentado en 'Soy Georgina' de Netflix.