VIDEO RECIENTE

Captan a papá de Octavio Ocaña amenazando a un hombre con arma de fuego

Una riña en Villahermosa habría podido terminar en tragedia ante las amenazas de Octavio Pérez.

Octavio Ocaña y Octavio Pérez.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de las investigaciones sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, su familia se encuentra en el ojo del huracán debido a que el señor Octavio Pérez, padre del fallecido intérprete, fue captado en una situación bastante comprometedora en Villahermosa, Tabasco.

El papá del actor fue captado amenazando a un hombre con arma de fuego, justo como dicen que ocurrió aquel 29 de octubre de 2021, cuando Ocaña murió.

Según lo difundido en redes sociales, estos hechos ocurrieron en en la colonia El Espejo 1, en Villahermosa, capital de Tabasco. La fecha exacta se desconoce, pero una usuaria subió el video a Facebook la mañana del 5 de marzo.

Aunque en el clip -de menos de 30 segundos de duración- no capta las amenazas, se alcanza a escuchar la parte final de una discusión en la que el hombre amenazó con una pistola y se alcanza a distinguir cuando la guarda.

El video fue captado desde un automóvil y de inmediato se volvió viral, pues muchos internautas están debatiendo la actitud del señor, pues aseguran que esto favorece la versión de que el actor sí tenía en su poder un arma de fuego y probablemente también habría intentado hacer uso de ella.

Recordemos que a los pocos días de su muerte, resurgió un video en el que el actor, famoso por dar vida a Benito Rivers, amenaza con un arma a uno de sus compañeros de juego, mientras se realizaba un partido de futbol.