ESPERADO MOMENTO

Así fue la reaparición de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’ que causó furor en las redes

Los fans agradecieron que se incluyeran las escenas del actor, pues lo tomaron como un gran homenaje para el personaje que lo llevó a la fama.

Octavio Ocaña.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días trascendió que el actor Octavio Ocañaregresaría’ para el final de temporada de la serie ‘Vecinos’, serie que lo catapultó a la fama con su personaje de Benito Rivers. Ahora, la esperada reaparición del actor, fallecido en octubre de 2021, se transmitió de una original manera.

En la transmisión del episodio de la serie se pudo ver nuevamente al joven actor, como protagonista de un tráiler de ‘La toalla del mojado 2’, una película -falsa- a la que se hace referencia constante entre los personajes de la serie de comedia de Televisa.

Esto marca la primera aparición (y probablemente única) del actor después de su fallecimiento, mismo que aún está en proceso legal de aclaración ante las inconsistencias denunciadas por la familia del actor.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato al clip que parodia un tráiler de una cinta de cinecia ficción en la que se puede ver a Benito Rivers incluso dando vida a un mesero, a modo de homenaje al personaje que su papá (interpretado por César Bono) daba en la precuela del filme.

En la serie de comedia, Frankie Rivers, papá de Benito, relata de forma constante sus aventuras como actor y director de cine, por lo que dentro de la historia, tiene un gran valor sentimental que se dé seguimiento al sueño del personaje interpretado por el actor César Bono.