ANGUSTIA A SUS FANS

Hermana de Octavio Ocaña preocupa con inquietantes mensajes: "La muerte no duele, la vida sí"

Una de las hermanas del actor encendió las alarmas en sus redes, tras compartir una serie de mensajes en los que asegura que 'ya no puede más'.

Bertha y Octavio Ocaña.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La hermana del actor Octavio Ocaña, Bertha, encendió las alarmas en redes sociales, luego de inquietantes mensajes compartidos a través de sus cuentas. En dichos mensajes, la hermana del fallecido actor reconoce que aunque ha buscado ayuda profesional, en ocasiones ha llegado a pensar que ‘ya no puede más’.

Recordemos que fue el 29 de octubre cuando el cuerpo del actor que daba vida a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, fue encontrado al interior de su camioneta en la carretera de Cuatitlán Izcalli, luego de una aparente persecución , todavía se investiga el origen del disparo que le quitó la vida.

Ahora, Bertha, de 28 años, ha dejado claro que extraña muchísimo la presencia física de su hermano y preocupó a sus seguidores al compartir una serie de historias que podrían evidenciar que la joven vive un episodio de fuerte depresión.

"¿Por qué duele tanto la vida? Me hace más falta que nunca, ya no le encuentro sentido", fue el primer mensaje compartido por la joven a través de su Instagram, seguido de una imagen en la que se puede leer: “Estaré bien, a donde sea que me lleve esto, (…), la muerte no duele, la vida sí”.

“A pesar de que estoy tomando ayuda últimamente, siento que ya no puedo más", fue el mensaje con el que remató la joven y en el que se dejó ver visiblemente afectada y con los ojos llorosos.

Sus seguidores le dedicaron mensajes de apoyo y cariño para hacerla sentir acompañada durante este difícil proceso, pues recordemos que la familia del actor abrió una investigación especial, pues están convencidos que el joven actor no se disparó, como se manejó en una primera versión de los hechos.