EXIGE RESPETO

Novia de Octavio Ocaña tiene desagradable experiencia al visitar el lugar dónde murió el actor

Nerea Godinez hizo una peculiar denuncia en rede sociales por las condiciones en las que encontró el cenotafio del actor.

Octavio Ocaña y Nerea Godinez.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nerea Godinez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña al momento de morir, generó revuelo en las redes este martes, pues realizó una especial demanda y llamó la atención a quienes dejaron basura en el lugar donde la familia del fallecido actor decidió colocar un nicho en memoria del joven. 

En una visita que para ella era 'ordinaria', para llevar flores hasta el lugar en donde su pareja perdió la vida, Nerea se llevó la desagradable sorpresa de que al llegar, el punto estuviera lleno de basura y desechos, por lo que estalló en enojo y pidió a través de Instagram que se tuviera respeto por el cenotafio colocado en dicho lugar. 

Recordemos que Ocaña perdió la vida en un punto de la carretera del municipio de Cuautitlán Izcalli, por lo que sus seres queridos decidieron colocar un nicho en su memoria para honrarlo. A cuatro meses de su partida, Nerea quiso visitar el lugar para recordar a su novio, no obstante, su intención se convirtió en una rutina de limpieza al encontrar el lugar lleno de basura.

"No es basurero hdspm", escribió con emojis de enojo en sus historias de Instagram, donde quedó evidenciado el incidente. Algunos usuarios han criticado que sea hasta varios meses después que la joven hiciera acto de presencia en el lugar de los hechos, pero otros tantos la han defendido argumentando que para ella no debe ser fácil acudir a dicho punto. 

Nerea se ha mostrado sumamente triste en sus redes, aunque en un inicio fue señalada como 'sospechosa' por no quebrarse en llanto, con el paso del tiempo ha quedado claro el profundo amor que sentía por el joven actor, pues incluso se hizo un tatuaje en su honor y realizó una inquietante promesa sobre 'alcanzarlo', lo que causó preocupación entre sus seguidores.