¡ESTO PIENSAN!

Hijos de Alfredo Adame rompen el silencio tras golpiza al actor

Dos hijos de Alfredo Adame se pronunciaron sobre lo que le sucedió a su padre.

Los hijos de Alfredo Adame dieron su opinión.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alfredo Adame sufrió serias lesiones en el rostro tras estar involucrado en un hecho violento afuera de su casa, lo que ha provocado toda una serie de reacciones, entre quienes no han dudado en hacer bromas y quienes recalcan la seriedad de la situación, pero quienes no habían roto el silencio eran sus hijos, hasta ahora que se pronunciaron públicamente sobre lo ocurrido con su padre.  

Podría interesarte

Podría interesarte

En las últimas horas, Alfredo Adame volvió a acaparar la atención debido a que salió a la luz una grabación que contradice la versión que el actor dio sobre los hechos, ya que él había dicho que se acercó a ayudar y los videos se aprecia que él tiró la primera patada, pero falló y fue cuando lo golpearon. 

En el clip de 32 segundos también se ve que uno de los sujetos derribó a Alfredo Adame con un golpe en el rostro cuando medios de comunicación se encontraron a Mary Paz Banquells y sus hijos, de inmediato les preguntaron sobre lo que opinan.  

La primera en hablar fue Mary Paz Banquells, quien se limitó a resaltar su preocupación por la falta de seguridad en México, pero no quiso hablar de Adame, pues dijo que él podría tomarlo a mal y no quiere un nuevo problema con su ex esposo.

“Lo triste de todo esto es la inseguridad que vivimos en toda esta Ciudad, en el país en general, muy triste caso donde realmente la noticia fuerte es que dos personas fallecieron, un policía cumpliendo su deber y un civil (...) el asesinato es en la calle donde vivimos, entonces sí da miedo (...) llega un momento en el que dices que entre más lejos me mantenga, más tranquila, todo lo que diga es usado en mi contra, sea bueno o mal, nunca le desearía el mal, espero que se recupere (Adame)”, comenzó a decir Mary Paz Banquells. 

¿Qué piensan los hijos de Alfredo Adame? 

Por su parte, los hijos de Alfredo Adame sí hicieron comentarios sobre su padre y dejaron en claro que escucharon algo del tema, pero prefieren mantenerse alejados de la polémica y es por esa misma razón por la que no le hablarán a su padre, únicamente desean que se recupere pronto. 

Obviamente pues sí me duele, porque a final de cuentas es mi papá y el hecho de todo lo que haya pasada no significa que yo quiera verlo golpeado, que yo quiera que le pase algo, eso es una cosa totalmente distinta a que le pase algo, creo que después de todo lo que ha pasado, lo más sano, lo mejor que se puede hacer es no comunicarse, simplemente cada quien por su lado”, dijo Sebastián Adame. 

Diego, el hijo mayor del actor, coincidió con su hermano en que no se comunicará con su papá, pero recalcó que prefiere no saber absolutamente nada sobre el tema. 

"Vi un video de que se había golpeado y nada más, no es algo que me incumba, no es algo en lo que yo me tenga que meter o que opinar entonces es cuestión de él y él sabe, no sé por qué estaba ahí si no era algo que lo incluía o que le incumbía; entonces, no sé", dijo Diego sobre Adame.