¡TERRIBLE!

Alfredo Adame es brutalmente GOLPEADO afuera de su casa, esto sabemos

El conductor se encontraba cerca de su hogar cuando fue golpeado por varios hombres.

El actor fue terriblemente golpeado por varios hombres.Créditos: Twitter @VengaLaAlegria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al Alfredo Adame otra vez le tocó ser víctima luego de que fuera brutalmente golpeado afuera de su casa por varios hombres, motivo por el que acudió a levantar una denuncia ante las autoridades por sus graves heridas. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En entrevista para Venga La Alegría aseguró que frente a su casa se presentó un problema con varias personas luego de que hubiera un asesinato de un polícia, él amablemente se acercó a auxiliarlas pues estaban muy cerca a su domicilio cuando estas mismas fueron las que lo agredieron. 

"El cuate llegó y se acercó muy muy cerca de mí...le dije '¿qué te pasó, te puedo ayudar en algo?' y me dice 'tú lárgate de aquí hijo de la chingad*'... y me tira un trancazo y una patada...llega uno por atrás, cobarde, que estaba con él, me avienta un puñetazo que...me caigo y me empiezan a agarrar a patadas los dos, los policías se dejan venir y los agarran y todo el rollo", relató 

Y agregó: "Estoy aquí en la Fiscalía Tlalpan 3...les voy a levantar la denuncia por lesiones, injurias, amenazas, lo que quieras, por todo...yo nada más me acerque y le dije 'oye ¿qué te pasó, te puedo ayudar en algo?' y este imb*cil me empiezan a golpear entre los dos, pues qué culpa tengo yo".

El también político dijo que tenía "una herida de ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió", motivo por el que está esperando para que el médico legista lo revise y proceda la denuncia, pues aseguró que sus lesiones son graves porque no puede ver de su ojo lastimado. 

De esta manera los conductores confirmaron que no se debía a un altercado personal, sino más bien a "daños colaterales" por una situación que se dio cerca de su su domicilo.

Cabe señalar que también hace unos días Alfredo Adame, quien ahora se dedica a dar eventos como DJ, estuvo en tendencia por insultar a Molotov y su nueva canción que va contra el reguetón, por lo que se ganó el desprecio pero también los aplausos de muchos, ¡qué escándalo!