SE QUEJA

Hijo de Alfredo Adame confiesa que no tiene pareja por culpa de su padre

El actor ha declarado que no quiere tener ningún acercamiento con sus hijos y tampoco desea que vayan a su funeral.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Adame, hijo del polémico Alfredo Adame y abiertamente homosexual, reveló en sus redes lo difícil que ha sido para él tener pareja, sobre todo en este país donde su padre es muy famoso debido a sus múltiples escándalos y peleas callejeras.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

En una historia de Instagram el joven se quejó de lo mal que le ha ido en el amor a sus 22 años, y uno de los grandes motivos, es el carácter de su padre y sus enfrentamientos mediáticos.

“Les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (aunque no le hablo desde hace dos años”, escribió.

 

El hijo de Mary Paz Banquells añadió que las personas con las que tiene una cita también buscan un poco de fama a costillas de él y de la controversia que genera su padre aunque ambos ya no mantienen ningún contacto.

“Se acabó esto de buscar una relación en este país, es un fastidio. Mejor me voy a acuerpar al gym y buscar en otros país, porque parece que sólo les gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil”, sentenció.

 

Por su parte Alfredo Adame, había manifestado su deseo por reconciliarse con sus tres hijos, pero los jóvenes le pusieron como condición que este acercamiento fuera lejos de las cámaras, hecho que representó una gran diferencia entre las dos partes.

El famoso mexicanos usó su última carta en el Día del Padre, cuando les extendió la invitación a una comida a los jóvenes, pero éstos no llegaron, justamente porque sabían que iban a estar expuestos, por lo que Adame decidió que no iba a hacer más por acercarse a ellos.

 

“Se acabó, su última oportunidad fue esa. Yo no vuelvo a tomar la iniciativa en absolutamente nada”, sentenció y agregó que no quiere que vayan el día de su funeral.