¡UPS!

Alfredo Adame es expuesto: revelan videos de golpiza que recibió y él lanzó la primera patada 

El actor está en nueva controversia pues su denuncia podría dar un giro al revelarse que tal vez él fue quien inició el pleito. 

El actor se dijo agredido pero su historia podría cambiar.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que Alfredo Adame no aprende de sus errores, y es que han salido a la luz nuevos videos tras la golpiza que recibió y todo podría jugar en su contra. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Luego de que se viralizaron las terribles imágenes de las graves heridas que recibió por dos hombres, se han revelado nuevas de lo que parece ser una cámara de seguridad de una de las casas donde se ve que el conductor fue el primero que agredió. 

En estas se le ve discutiendo con los agresores para después soltar la primera patada que provocó la irá de los hombres que terminaron por dejarlo en el piso. 

También en otro de los videos expuestos se ve cómo el también político luego de la golpiza se levanta e intenta nuevamente agredirlos, ya con la policía presente que intentaba separarlos. 

Esto sin duda pondría en riesgo la denuncia de Alfredo Adame en contra de los supuestos delincuentes, pues se contradice a sus primeras declaraciones. ¿Será que perderá este caso?