¡AUCH!

Camilla Parker: La nueva reina de Inglaterra sufre fractura, pero no deja solo al rey Carlos III

La reina Camilla está demostrando la incondicionalidad que tiene con su esposo, pues se resiste a descansar pese a que en los días reciente se lesionó una pierna.

Camilla Parker y el rey Carlos III.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

De Camilla Parker se ha dicho de todo, que ha sido juzgada mal, que siempre vivirá a la sombra de Lady Di, entre muchas otras cosas, no obstante, la fidelidad y lealtad que tiene hacia el ahora rey Carlos poco se ha mencionado y lo cierto es que parece ser bastante, e inquebrantable. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Lo que no resultó inquebrantable fue uno de los dedos del pie de la ahora reina, quien ha tenido que soportar las largas jornadas fúnebres desde el fallecimiento de la reina Isabel II, con todo y una dolorosa fractura. 

Según el medio 'The Daily Telegraph', la reina consorte sufrió una fractura en uno de sus dedos del pie poco antes de que la reina Isabel muriera, desde entonces aseguran que Camilla no ha podido reposar del todo y que le duele mucho esta parte de su cuerpo.

Sin embargo, la esposa del rey Carlos III se ha mantenido al pie del cañón y no ha estado ausente de ningún evento o compromiso relacionado con el funeral de la reina Isabel II.  

De acuerdo con el medio Daily Mail, los portavoces del rey aseguraron que: "No comentaremos declaraciones médicas", dejando en claro que el foco principal es y será el funeral de la reina Isabel II. Sin embargo, Camilla se ha mantenido como un roble para disimular la lesión que le causa dolor, pues en ninguna de sus apariciones se le puede ver quejándose o demostrando algún tipo de pesar en su cuerpo.