¡UY!

Carlos III: Nuevo desplante confirmaría maltrato a los empleados del nuevo rey de Inglaterra

El nuevo rey de Inglaterra está bajo la mira tras los presuntos malos modos y pésimos tratos a su personal.

Rey Carlos III.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

No lleva ni una semana en el trono inglés y Carlos III ya ha generado polémica por sus 'conocidas' rabietas; personal que ha trabajado con él desde que era príncipe parece tener muy normalizados los desplantes que 'su majestad' realiza a la menor provocación, de hecho, recién te contamos sobre las exigencias excéntricas que tiene hacia su personal. Sin olvidar que otro de los temas que más interés ha generado han sido sus 'dedos de salchicha'. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Más allá de los memes, la relevancia política que puede (o no) tener su cargo como nuevo rey en Inglaterra, los escándalos de su vida o cualquier otro tema, lo cierto es que Carlos III ya es oficialmente el nuevo rey y mientras los seguidores de la realeza británica monitorean cada paso de los 'nuevos' miembros, el hijo de Isabel II no deja de llamar la atención por aspectos no precisamente positivos. 

Aunque muchos defienden su agenda, que aseguran incluye temas inclusivos y sobre todo de protección al medio ambiente, la actitud que el nuevo rey ha mostrado frente a las cámaras deja mucho que desear para aquellos que aún están asimilando que el reinado de Carlos III ya comenzó. 

Recordemos que hace unos días, durante su primer discurso, hizo un ademán un tanto hostil con el que pidió que se escombrara el área de su escritorio, además del gran rumor que acaba de surgir en Buckingham, que hace referencia a un presunto despido masivo de empleados sin explicación alguna. 

 

Ahora, la fecha y un bolígrafo habrían desatado la furia del primogénito de Isabel II, y es que los días difíciles que seguro Carlos ha tenido, lo hicieron olvidarse de la fecha correcta. Al ser notificado de su error, Carlos III hace evidente su molestia para luego empezar a maldecir el bolígrafo que estaba utilizando, hasta finalmente 'aventarlo' a Camilla, quien también se dispuso a escribir (mucho más tranquila que su marido). 

“No puedo soportar esta maldita cosa. Lo que hacen, cada apestosa vez”, se le escucha decir en un video que ya le dio la vuelta al mundo a través de las redes.