¡ESTÁN FURIOSOS!

Carlos III: El nuevo rey de Inglaterra realiza despido masivo en apenas dos días en el trono

Nueva información asegura que más de 100 empleados de Clarence House fueron notificados sobre su baja como personal del nuevo rey, Carlos III.

Rey Carlos III e Isabel II.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en REALEZA el

No lleva ni una semana en el trono, y Carlos III ya está dando muchísimo de que hablar respecto a su personal y la forma en que se conduce hacia ellos, primero el tema que resurgió fueron las exigencias que tiene hacia ellos y los presuntos malos modos que tiene para dirigirse hacia las personas que colaboran con él. Ahora esto podría confirmarse a través de un despido multitudinario que el hijo de Isabel II estaría llevando a cabo en sus primeras horas como rey de Inglaterra.

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con reportes del periódico británico The Guardian, Carlos III habría notificado en las primeras horas de su reinado por lo menos un centenar de empleados sobre su salida como miembros de la servidumbre británica, cabe destacar que muchos de estos puestos incluso son heredados por la relevancia y preparación que amerita atender a un miembro de la familia real.

"Todos se han quedado sorprendidos, incluso los secretarios privados y el personal más veterano", reconocieron a The Guardian fuentes cercanas a los afectados. "La gente ha estado trabajando incluso de noche desde el jueves. Se han quedado visiblemente conmocionados".

Según se explica en la información citada, los empleados esperaban que se hicieran algunos ajustes y movimientos, sin embargo, no esperaban ser destituidos. Además, ha trascendido que muchos de los empleados están realmente afectados por la muerte de la reina, por lo que han sentido que el anuncio de su salida ha sido realmente poco humano.

Un portavoz de Clarence House agradeció el "largo y leal servicio" prestado por el personal, pero advirtió que "algunos despidos serán inevitables" y que se buscarán "alternativas" para los empleados en alguna otra residencia de la familia.

Entre los trabajadores despedidos se encuentran secretarios privados, el equipo de comunicaciones, la oficina de finanzas y el personal doméstico de Clarence House. Recibieron la notificación cuando se estaba celebrando en Edimburgo la primera misa de despedida en presencia de los restos de la difunta reina de Inglaterra.