¿PODRÍA ENCONTRAR ALGO REVELADOR?

El príncipe Harry podría descubrir nuevos detalles sobre la muerte de Lady Di; investiga sus últimas horas con vida

Expertos en realeza temen que Harry pueda desmoronarse si consigue nuevos datos sobre la trágica muerte de la princesa Diana.

Por
Escrito en REALEZA el

Expertos en realeza están muy nerviosos por el príncipe Harry, pues temen que pueda encontrar algún nuevo dato sobre la muerte de Diana Spencer, mejor conocida como Lady Di. 

Podría interesarte

Podría interesarte

De acuerdo con el portal The Sun, fuentes oficiales de París confirmaron que un equipo de investigación de Enrique de Sussex ha estado buscando información sobre el accidente automovilístico de Lady Di, madre del príncipe Harry. Asimismo, una fuente que estuvo en el trágico accidente de Diana de Gales comentó al medio británico que ha habido ciertos acercamientos que podrían sugerir que “el príncipe Harry está intensamente enfocado en conseguir más información sobre la muerte de su madre”.

Los nuevos datos que estaría investigando el príncipe Harry estarían relacionados con los últimos momentos que tuvo la princesa Diana aquella fatídica noche de 1997. “Hay mucha gente en Francia que recuerda la noche del accidente. Es normal que el hijo de Diana quiera saber más”, comentó la fuente a The Sun.

La razón por la que el príncipe Harry estaría buscando nueva información sobre la muerte de la princesa Diana sería plasmar su dolor después del fallecimiento de su madre en su nuevo libro. 

Recordemos que la tragedia lo llevó a tener problemas de salud mental que intentó resolver con alcohol y drogas, por lo que se teme que de encontrar nuevos datos pueda tener una recaída.