¿TE INTERESARÍA?

Stripper subastará ropa interior del príncipe Harry, para recordarle sus días de locura

Te contamos los detalles de la peculiar subasta de una prenda 'icónica' del hijo de la princesa Diana de Gales.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

La bailarina exótica Carrie Reichert, ahora conocida como Carrie Royale dio la nota este viernes, al revelar que tiene en su poder una prenda íntima del esposo de Meghan Markle, y es que según relató, la joven y el príncipe Harry coincidieron en una fiesta de desnudos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Esto habría pasado en la década de los 90, cuando Harry era conocido como 'Harry, el sucio', por sus constantes escándalos y fiestas llenas de excesos. Algo que parece haber quedado en el olvido ahora que es una figura paterna y familiar. Por ello, la bailarina ha decidido poner 'sal y pimienta' al nombre del hijo de Lady Di, pues asegura que no puede creer la aburrida imagen que ahora proyecta. 

 "Se ha vuelto tan aburrido", aseguró la stripper, de acuerdo con 'Daily Mail'. "Cuando salió de fiesta en Las Vegas, todos lo amaban a él y a su sentido de la diversión. Al menos estas prendas son un recordatorio de cómo solía ser... cuando Harry era el príncipe divertido", dijo. 

Según su relato, la ropa interior habría sido regalada por el propio Harry a ella, durante una fiesta alocada en Las Vegas.  "Es una vergüenza que esté todo serio y malhumorado en estos días. Incluso como padre casado de dos hijos debería soltarse el pelo de vez en cuando, lo que queda de él de todos modos".

Según informó el medio británico, en aquellos años,  la exstripper cobraba 4 mil libras esterlinas por una sesión con los clientes. La subasta tendrá lugar en el Hustler Club de Las Vegas el próximo 17 de agosto.