¿PODRÍA SER?

Aseguran que Lady Di tuvo una hija en secreto, aquí todos los detalles de esta teoría

Los médicos de la familia real habrían extraído óvulos de Diana para fertilizarlos con el semen de Carlos. Sin embargo, uno de los óvulos habría sido robado por un doctor.

Créditos: Instagram
Por
Escrito en REALEZA el

Fue en agosto de 1997 cuando el fallecimiento de la princesa Diana, a los 36 años de edad, junto con su novio Dodi Fayed, cimbró al mundo; la pareja perdió la vida en un terrible accidente automovilístico, luego de que fueran perseguidos por paparazzi en busca de alguna declaración de la ex del príncipe Carlos.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora, resurge con fuerza uno de los rumores más controversiales de la monarquía británica, y es que existen personas que aseguran que la princesa Diana y el príncipe Carlos tuvieron además de sus hijos William y Harry una hija secreta que se llamaría Sarah Spencer.


¿Cómo surgió la teoría de la hija secreta de la princesa Diana?

En abril de 2015 la revista ‘The Globe’ causó polémica al publicar la historia de la hija "secreta" de Lady Di. Dichos reportes indican que, cuando se anunció el compromiso entre la princesa Diana y el príncipe Carlos, la Casa Real inglesa quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que Diana fue sometida a varios chequeos médicos.

De acuerdo con esto, los médicos de la familia real habrían extraído óvulos de Diana para fertilizarlos con el semen de Carlos. Sin embargo, uno de los óvulos habría sido robado por un doctor , para implantarlo en su esposa.


Nueve meses después habría llegado al mundo una niña que llevaría el nombre de Sarah. El medio citado apuntó que la pequeña nació 10 semanas después de la boda real, es decir, en octubre de 1981.



The Globe señaló que Sarah era sólo ocho meses mayor que el primogénito de Diana, el príncipe William, quien nació el 21 de junio de 1982, por lo que habrían decidido mantenerlo en secreto. En una segunda publicación, The Globe reportó que William habría querido conocer a su hermana. Aunque se habría planeado un encuentro, al final quien asistiría fue su esposa Kate Middleton.

Luego de una breve entrevista en Estados Unidos, la duquesa de Cambridge habría quedado muy impresionada por el parecido entre Sarah con la princesa Diana.



Para comprobar su historia, The Globe habría publicado la imagen de la presunta Sarah Spencer, con la que demostrarían el gran parecido que tiene con Lady Di. El medio destacó que Sarah Spencer se enteró de su origen cuando sus padres murieron, aunque anteriormente la gente ya le había mencionado su parecido con la princesa.

Tras la publicación de la historia, se dijo que Sarah Spencer había cambiado de identidad, y de residencia a otra ciudad pues había recibido graves amenazas, se aseguró.