¡ESCÁNDALO!

Gloria Trevi a la CÁRCEL con Sergio Andrade: Él busca acusarla de CÓMPLICE y declararse CULPABLE en EU

El polémico productor ha sido acusado de abuso por otras mujeres y por la propia cantante, sin embargo este es su plan.

Los polémicos famosos irían a juicio en Estados Unidos. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 2024 nuevamente se abrirá el caso Trevi-Andrade, luego de que Gloria Trevi denunciara en Estados Unidos a Sergio Andrade por abuso, y ella recibiera también denuncias en su contra, pero ¿ambos irían a la cárcel? 

Bueno, pues esto es algo que aseguran el productor buscaría, pues según el periodista Gustavo Adolfo Infante éste se declararía culpable con tal de involucrar a la cantante como “cómplice”

“Sergio Andrade se va a declarar culpable de todos y cada uno de los delitos que le están atribuyendo. Va a decir que cometió esos delitos y que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi”, dijo el comunicador en su canal de YouTube

Internet

Además de esto explicó que todo podría tratarse por un acuerdo con TV Azteca, empresa a la que la intérprete de Con los ojos cerrados demandó. 

“Se presupone que llegó a un arreglo él con la empresa de comunicación que tiene demandada a Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a que retirase la demanda en contra de una empresa de comunicación, de una periodista”, aseveró. 

Internet 

Ante esto también dijo que así María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, quedaría fuera del pleito legal, pero que a pesar de todo el malévolo plan de Sergio Andrade, Gloria Trevi no piensa ir un paso atrás con su denuncia. 

“Gloria Trevi y su equipo legal allá en la unión americana continúan firmes y no van a echar un centímetro para atrás y no van a quitar las demandas interpuestas en contra de alguna empresa de comunicación, en contra de una comunicadora y tampoco en contra de Sergio Andrade”, concluyó.